• iVend POS

    ¿Cómo funciona?

El iVend POS es tu Punto de Servicio donde los clientes pueden tener un servicio excepcional que un sistema minorista puede ofrecer.

Licenciamiento

Las licencias de iVend POS están distribuidas por Terminales/dispositivos POS y no por usuario. Cada dispositivo puede ser configurado para poder operarse por un número ilimitado de usuarios, dando una plataforma utilizable por múltiples usuarios. Esto significa que solo se paga el software por dispositivo, y no por el número de cajeros trabajando en la cadena. Podrías tener de 12 a 15 usuarios en una tienda operando 5 terminales POS. Pagaría entonces por solo 5 sistemas de software. ¡Suena bien! iVend POS viene en dos versiones.

Terminal POS

Es el POS tradicional, que opera bajo Windows, basado en cajas que incluyen cajón de dinero, display con vista al cliente, lectores de banda magnética, etc. La Terminal POS sigue siendo el Punto de Venta más popular, aunque hay otras formas disponibles que se están popularizando.

Mobile POS

iVend Mobile está disponible en la App Store de Apple o en Google Play , y se instala en un dispositivo móvil como cualquier otra aplicación.

Los valores de configuración, que incluyen la configuración de periféricos, preferencias de lenguaje, impresoras, etc., se hacen desde el dispositivo móvil.

El usuario puede especificar una hora fija del día cuando la sincronización debe ejecutarse o puede especificar la frecuencia de sincronización en la que los datos transaccionales de iVend Mobile serán sincronizados al servidor de iVend.

Mientras que los datos transaccionales se sincronizan en tiempo real, las actualizaciones del servidor iVend HO (Head Office u Oficina Matriz) se sincronizan a la frecuencia definida.

iVend Mobile no solo funciona cuando el dispositivo está conectado a la tienda o al servidor HO con conexión WiFi o 3G, sino que también está diseñado para servir aún cuando no hay conexión a una red (modo fuera de línea).

Ambas formas del POS – Terminal y Mobile son soluciones basadas en las instalaciones y se licencian por separado.

Configurar

iVend POS se integra en el componente iVend Store de iVend Retail a través de una conexión LAN. iVend POS está diseñado de tal manera que toma el Perfil del Minorista (Retail Profile) ligado a cada cajero. Esto se hace al ligar funciones específicas y políticas de seguridad a cajeros individuales y no físicamente al POS.

El POS está diseñado de tal manera que se pueden realizar varios tipos de transacciones (venta, reembolso, cambio, etc.) en la misma transacción, evitando la necesidad de crear diferentes transacciones.

El POS tiene la capacidad de hacer una búsqueda de las existencias de un artículo en particular en la cadena de tiendas.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2019