• Solución de Clase Empresarial

La aplicación empresarial en su clase estable, escalable, intuitiva, integrada y segura

Un software de punto de venta empresarial en su clase es una aplicación que ‘soluciona’ los problemas mencionados en la empresa y no necesariamente específicos de un departamento o función de negocio particular.

Las estructuras de las empresas de Retail son complejas, frecuentemente localizadas en múltiples países, culturas y autoridades legales. Un software de Retail en su clase como iVend puede ayudar a los retailers a homologar distintas geografías en un negocio de retail similar con diversas configuraciones, y entregar reportes de desempeño de negocios a la oficina matriz de manera uniforme.

La prevalencia de los ‘silos’ en los procesos de negocios establecidos, se suman a los costos y complejidad mientras que reducen la productividad e incrementan el riesgo de perder datos. iVend Retail Management Suite otorga a los retailers libertad desde diversos procesos integrando las operaciones de principio a fin. Mientras mantiene altos niveles de control, seguridad e integridad de datos.

Para ser exitosos en el ambiente dinámico de retail de hoy en día, el software de Retail en su clase, iVend debe ser capaz de satisfacer las demandas del negocio de retail con un desempeño excepcional. iVend Retail Management Suite ofrece estos beneficios en una solución única de manera unificada.

iVend Retail Management Suite está diseñada y desarrollada de tal forma que empodere a los negocios de retail de todos los tamaños a administrar las funciones operativas completas e integrarlas desde la oficina matriz — mientras asegura el resto de procesos del retail

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017