Seis formas de ganar clientela con el corazón de los clientes (y sus carteras)

Seis formas de ganar clientela con el corazón de los clientes (y sus carteras)

Los retailers de hoy se enfrentan más frecuentemente con un dilema: permitir a los compradores usar sus propios dispositivos móviles conectados a internet, y perder un poco el control del ciclo de compra. Darles la opción de autoservicio en kioskos y el uso de hardware puede terminar rompiendo el ciclo o siendo mal usados.

Una solución efectiva para traer tecnología a la tienda es implementar soluciones para los clientes. A veces, la clientela considera como término usar el mobile POS para poner órdenes en lugar del cliente, pero sus capacidades están muy por debajo de esto.

De hecho, la clientela tiene el potencial de transformar la relación entre comprador/tienda. ¿Cómo? Usando la tecnología móvil para crear impresionantes – y últimamente rentables – experiencias del cliente.

Aquí hay 6 formas en que usted puede incrementar las expectativas de la clientela, para ofrecer mayor satisfacción a sus consumidores:

  • Extienda la disponibilidad más allá del mostrador
    Una de las frustraciones más grandes de los compradores es que saben lo que ellos buscan pero no lo encuentran en el mostrador.
    Integrar un sistema de inventarios vía mobile POS habilita al personal de la tienda para mostrar no solamente lo que está en el piso de venta, sino en el almacén, e incluso en las tiendas cercanas. Si el producto no está disponible inmediatamente, entonces pueden arreglar la entrega en la tienda o en la casa del cliente.
  • Responda incluso las preguntas más complicadas
    Con 81% de los consumidores realizando búsquedas en línea antes de entrar a una tienda, los compradores de hoy están increíblemente documentados cuando llegan a las tiendas. A pesar de ello, frecuentemente tienen preguntas específicas para buscar los productos –y esperan que los empleados de las tiendas resuelvan sus dudas. Más allá de confiar en el conocimiento adquirido personalmente, mobile POS sirve como apoyo al staff para ofrecer información detallada de producto y resolver las preguntas más difíciles.
  • Acerque el servicio al cliente
    Si existen dos cosas que los clientes detestan es la espera y la inconveniencia – que tiende a prevalecer en un punto de venta fijo en los sistemas de ventas. La flexibilidad de mobile POS habilita a los retailers a construir el servicio alrededor del cliente, ambos en términos de darle lo que ellos buscan y mantenerlos interesados en cualquier lugar que se encuentren de la tienda.
  • Personalice ofertas y promueva encuentros
    A pesar de que, estando en línea los retailers tienen una historia detallada de la actividad del consumidor, los compradores son anónimos mientras caminan a la entrada de la tienda. Ingresar sus detalles en un sistema POS móvil mostrará la historia de las actividades, permitiendo al personal de la tienda realizar ofertas basados en sus compras previas o el valor de su negocio. Este posee el beneficio extendido de habilitar a los retailers a dar seguimiento a las actividades en la tienda también, para construir una figura de omnicanalidad en la actividad del cliente.
  • Haga los sueños de sus clientes realidad
    Esto no solamente se refiere al estado actual que el cliente quiere alcanzar. Vincularnos con los clientes a través de la tecnología móvil permite al personal de retail ayudar a los compradores a construir su lista de deseos para visitas futuras. Esto puede ser particularmente útil en sectores como fashion y belleza, donde los consumidores tienen severos productos de una sola vez pero tienen presupuesto para comprar uno aquí y allá.La clientela también da a los retailers la capacidad de obsequiar esta lista de productos a otros para que los compren, incluso cuando el cliente original está ausente. Las listas de regalos de boda son un gran ejemplo – la pareja feliz pues compilar sus preferencias, por lo que el retailer puede administrar de manera independiente el momento en que los clientes redimen sus bienes en la tienda o estando en línea.
  • Aumente el tamaño de la canasta de compra de una manera focalizada
    El upselling puede ser una herramienta efectiva y bienvenida de servicio al clientes que se focaliza en lo que los clientes están comprando. Con el sistema mobile POS integrado en la red operacional, los retailers pueden recomendar estos productos dentro de un catálogo amplio basado en los productos que los compradores buscan en la tienda.Acomodando servicios para preferencias individuales, los empleados de las tiendas probablemente están buscando incrementar el tamaño de la canasta de compra con la que cuentan; y alientan a los compradores a regresar una y otra vez.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *