CitiXsys muestra iVend Retail en la nube, una suite de administración de retail de clase en el stand 6, Retail Forum 2015, el 24 de junio de 2015 en la Ciudad de México. iVend Retail es una aplicación omnicanal que se adapta a las diversas necesidades de todos – las pequeñas y medianas empresas minoristas, minoristas especializados, así como las grandes tiendas. iVend Retail Management Suite incorpora todos los procesos como la gestión dentro de tienda, oficina matriz, las operaciones de las tiendas de back-end, inventarios, dashboards, programas de lealtad, pases digitales y mucho más. La Suite iVend Retail ayuda a los retailers a lograr optimización en costos con su facilidad de uso y despliegue, además de proveer agilidad sin precedentes para una respuesta eficaz y rápida a las dinámicas cambiantes del mercado.

Conozca cómo iVend Retail en la nube y iVend Retail Mobile facilitan los flujos de trabajo y empoderan a los retailers en niveles nunca vistos antes. Todo en Retail Forum 2015.

Gane un iPad Mini

Gane también un bono para el aprendizaje sobre iVend Retail. Cuando nos visite en Retail Forum 2015, no olvide dejar su tarjeta de presentación con nosotros. Usted puede ser el afortunado ganador de un flamante iPad Mini 3 en la rifa celebrada por Citixsys.

La nueva experiencia multicanal | Moderador: Gerardo Morales | 10.25 am

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017