Comercio minorista orientado al servicio para mantener contentos a los clientes

En un mundo cada vez más guiado por la tecnología, los consumidores bien informados continúan utilizando sus teléfonos inteligentes y tabletas para encontrar los productos adecuados a los mejores precios. Si bien la tecnología avanza a una velocidad deslumbrante, los márgenes continúan reduciéndose a medida que los electrónicos se convierten en productos que se pueden comprar casi en cualquier lugar.

iVend Retail está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de su negocio de electrónicos de consumo y le brinda las herramientas para mantenerse a la vanguardia. Realice transacciones, aumente sus ventas y establezca vínculos con sus clientes utilizando tecnología que integra eficientemente el punto de venta, la gestión de inventario, la logística, el click & collect (Compre en Línea, Recoja en la Tienda, la lealtad y las operaciones de back office.

Solicite una demostración

Venda tecnología usando la tecnología adecuada

Acercamiento y movilidad

Ayude a los clientes de productos electrónicos de consumo a obtener la información, el soporte y la tranquilidad que necesitan para lo que puede considerarse una compra de productos complejos y de alta gama, utilizando tecnología de punto de venta móvil que facilita la participación de los clientes y ventas más flexibles.

Integración del comercio electrónico

Use tecnología que permita una venta asistida en la tienda, pero que se vincule intrínsecamente a su negocio de comercio electrónico para permitir la venta minorista conjunta y las conexiones a servicios imprescindibles de hoy en día, tales como click & collect y esquemas de lealtad omnicanal.

Escalabilidad y seguridad

Ya sea en las instalaciones o en la nube, implemente una tecnología que permita la escalabilidad y la seguridad, y le permita continuar con el negocio de servir al cliente donde y cuando quieran e interactuar y realizar transacciones con usted.

Únase a la tendencia tecnológica

A medida que continúa la revolución tecnológica, los minoristas en el sector de la electrónica de consumo en todo el mundo recurren a iVend Retail para poder vender más productos de formas más sofisticadas.

Una compra de productos electrónicos de consumo requiere una venta orientada al servicio, y usted necesita una tecnología que simplifique los procesos y lo ayude a brindar una experiencia excepcional a todos los que entran en sus tiendas.

Nuestro enfoque modular, que abarca puntos de venta, puntos de venta móviles, lealtad, pases digitales, comercio electrónico e informes y analíticos, implica que las aplicaciones se pueden agregar según sea necesario de acuerdo con el crecimiento y las prioridades de su negocio.

Perfeccione la venta al por menor

Descubra formas de revigorizar su estrategia de gestión de ventas minoristas para hacer que sus tiendas de electrónicos sean rentables incluso a pesar de los cambios en la industria.

Obtenga la guía

Considere esta información

1

Read More

Conozca cómo El Duende integró las funcionalidades de Lealtad, Promociones, Inventario, Comercio Electrónico y Click and collect con iVend Retail

1

Read More

Entérese cómo AOC aumentó la eficiencia de sus empleados a través de procesos integrados de back office con iVend Retail

Actualmente, satisfacer las necesidades de los clientes depende del modelo de negocio omnicanal,  iVend Retail proporciona las herramientas que nos ayudan a alcanzar nuestras metas y ya nos ha dado una gran ventaja competitiva.

– Fernando Aguilar, Propietario, El Duende

iVend Retail está configurado adecuadamente en toda nuestra red de tiendas para gestionar procesos de ventas complejos, promociones, ofertas e inventario y programar entregas a nivel macro. La mejor parte es el extenso conjunto de características del producto que se adapta a nuestra línea de negocio (minorista de productos electrónicos), que es complejo y diferente de los otros negocios minoristas.

– Yaseen Aljaizani, Cofundador y Director General, AOC

Haga crecer su tienda de electrónicos con iVend Retail

iVend ofrece a los minoristas de especialidad:

  • Infraestructura ágil
  • Alcance global con control local
  • Tecnología escalable
  • Facilidad de integración
  • Mejor experiencia del cliente
  • Reserva única de inventario
  • Transparencia del inventario
  • Inteligencia de negocios y analíticos

85

Países

1500

Clientes

¿Usted es el próximo cliente de iVend Retail?

¡Optimice su oferta minorista! Pruebe nuestra tecnología en su tienda de electrónicos de consumo hoy mismo.

PROGRAMAR UNA REUNIÓN

Copyright © CitiXsys LatAm, 2018