Descripción general

iVend POS mejora la experiencia de comprar gracias a un sistema de gestión para ventas al por menor, eficiente y que viene completamente integrado. La capacidad de ser manejado desde varias tiendas, por diferentes usuarios, además de estar sincronizado con eCommerce y iVend Loyalty, hace que la interacción entre minoristas y compradores llegue a otro nivel. iVend POS está disponible en dispositivos móviles y terminales. El hecho de contar con integraciones usando los APIs de iVend y su habilidad de integrarse con cualquier otra aplicación de negocios hacen que el conjunto de ventas al por menor se pueda llevar a gran escala.

Terminal punto de venta POS es la aplicación de POS punto de venta tradicional, comprende una multitud de características, y es el punto de ejecución de configuraciones hechas en el HeadOffice, que incluyen precios, descuentos, promociones, tipos de pago, apartados y devoluciones. Es muy fácil de utilizar la interfaz del usuario intuitiva y puede ser operada utilizando un teclado o una pantalla táctil.

Beneficios del negocio

Jerarquía de Mercaderías – Una Jerarquía de Mercaderías es una estructura de reporteo bajo la cual se puede gestionar las ventas y los inventarios. La función de la Jerarquía de Mercaderías es categorizar a los productos en niveles manejables para la planeación y reporteo efectivos. La Jerarquía de Mercaderías comprende múltiples niveles en donde el más alto nivel proporciona una vista general de la empresa y posteriormente reduciendo en familias o clases de productos.

La Jerarquía de Mercaderías en iVend Retail le permite:

  • Definir múltiples Jerarquías de Mercaderías en el sistema
  • Ligar más de una Jerarquía de Mercaderías a productos individuales
  • Reporteo “top-down” a todos los niveles de Jerarquía de Mercaderías

Planeación de Resurtidos – Mediante el proceso de Planeación de Resurtidos se generan las recomendaciones de movimiento de inventarios para el resurtidos de los almacenes o tiendas por medio de órdenes de compra o transferencias de inventarios.

La Planeación de Resurtidos calcula los requerimientos brutos basándose en las Existencias, Órdenes de Venta Abiertas, Órdenes de Compra Abiertas, Pronósticos, Envíos de Transferencia de Mercancías, Requisiciones de Transferencia de Mercancías, etc. La Planeación de Resurtidos además toma en cuenta parámetros de planeación predefinidos tales como Inventarios Mínimos, Cantidad Mínima de Orden y Tiempo de Entrega.

Pronósticos de Ventas – Siendo una actividad central en cualquier organización minorista, los pronósticos de ventas permiten al empresario minorista tomar decisiones más informadas acerca de su inventario, flujo de caja en el punto de venta o planes de crecimiento. Los pronósticos en iVend Retail proporcionan un amplio rango de modelos de pronóstico con una opción de “mejor elección”. Los pronósticos pueden ser generados con base a producto, grupo de productos, categoría de productos y jerarquía de mercaderías. Además el pronóstico puede ser consumido por los cálculos de la Planeación de Resurtidos.

iVend Dashboards – iVend Dashboard Designer le ayuda a la creación de tableros de inteligencia de negocios totalmente interactivos para los usuarios de iVend. iVend Dashboards incluye una característica completamente optimizada de arrastrar-soltar (drag & drop) para crear sus tableros con mayor rapidez. Estos tableros creados pueden ser visualizados desde la consola de iVend Store Manager o desde cualquier navegador estándar utilizando el visualizador web de iVend. Con iVend Dashboards, Ud. puede crear reportes interactivos del tipo “drill-down” los cuales pueden ser visualizados utilizando un navegador web. Una vez creados los tableros pueden ser configurados individualmente para ser actualizados según la frecuencia que decida el empresario minorista. Esto permite que los tableros que despliegan información crítica puedan ser actualizados más frecuentemente que otros tableros.

Características

Replenishment Planning

  • Disponible para ejecución en la Tienda o en Oficina Central
  • Generación de recomendaciones para transferencias de inventario u órdenes de compra
  • Tomando en consideración
    Niveles mínimos | Múltiplos de pedido | Tiempo de entrega | Fuentes de resurtido | Tamaño del paquete/Unidad de Medida

Pronósticos de Ventas

  • Modelo de Pronósticos de Venta con opción automática “best pick”
  • El Pronóstico de Ventas puede consumirse en la planeación de resurtidos
  • Generación de pronósticos con base en Producto, Grupo de Producto, Categoría de Producto y Jerarquía de Mercaderías

Jerarquía de Mercaderías

  • Agrupar productos de manera lógica en jerarquías de mercadería para una planeación efectiva
  • Defina hasta 15 niveles jerárquicos en una jerarquía

Tableros

  • Tableros de inteligencia de negocios totalmente interactivos
  • Funciones “drag & drop” para crear tableros en tiempo record
  • Pueden visualizarse desde la consola de gestión de iVend o desde cualquier navegador estándar utilizando el iVend web viewer
  • Calendarizador para refrescar la vista actual del tablero
  • Refrescar el tablero en función a tiempo

Reporteo

  • Generar reportes para mostrar desglose de ventas, identificar artículos de lento movimiento y consulta de ventas por día, por tienda, artículo, grupo de artículos, grupo de clientes o vendedor
  • iVend ofrece múltiples reportes para el análisis de ventas, cobranza, inventarios y entregas
  • Vista preliminar de los reportes en pantalla, impresión, posibilidad de exportarlos o enviarlos por correo electrónico
  • Es posible adaptar los reportes existentes de acuerdo a las necesidades de formato del cliente
  • Se pueden agregar nuevos reportes utilizando la función de reportes personalizados

Que es iVend POS?

En este video aprenderá a convertir el punto de venta en un punto de servicio. iVend POS es una aplicación rápida y confiable de punto de servicio que permite transacciones de los clientes rápidas y convenientes. Con una opción de interfaz de pantalla táctil o un teclado fácil de usar se requiere una capacitación mínima para que los usuarios de los minoristas mejoren las interacciones con los consumidores más allá de la captura de pagos.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017