Descripción general

iVend Mobile POS es un punto de venta en un dispositivo móvil. Opera en dispositivos iOS y algunos modelos de tabletas Android y tiene mucho más que ofrecer que simplemente funcionalidad POS punto de venta.

iVend Mobile es una aplicación perfectamente adecuada tanto para tiendas de especialidades con muchos pequeños formatos de tiendas pequeñas así como para grandes tiendas departamentales y supermercados. Permite a las pequeñas cadenas minoristas expandir su negocio mucho más de prisa y abrir nuevos puntos de atención al reducir significativamente el tiempo que se requiere para instalar toda una infraestructura de tecnología. Esto se logra a través de iVend Mobile y su habilidad para conectarse directamente al servidor corporativo.

iVend Mobile permite a las cadenas minoristas de gran formato que desean incrementar sus puntos de compra sin entrar en grandes inversiones de piso y espacio inmobiliario. En este caso iVend Mobile se conecta con el servidor de tienda. Esta característica de iVend Mobile les da a los empresarios minoristas un poder de apalancamiento sin precedentes para lograr expansiones mucho más rápidas y sin compromisos.

        

Características

Modo de Aplicación

    • Modo En Línea (con conectividad con el servidor iVend): Sincroniza datos reales de clientes y transacciones hacia el servidor iVend y la base de datos del dispositivo se actualiza según el ciclo de sincronización programado
    • Modo Fuera de Línea (sin conectividad con el servidor iVend): Los datos se sincronizan según el ciclo de sincronización programado si la aplicación se encuentra en línea en ese momento

Modo de Implementación

    • iVend Cloud
    • Bajo Premisa

Configuración

    • Modo de Escaneo Rápido – Para añadir artículos más rápido en la transacción
    • Soporte de 5 idiomas por defecto
    • Modo por defecto para agregar artículos: Lista de Productos/Tablero de Botones Rápidos/Escaneo de Códigos de Barra
    • Impresión del ticket de venta en 3 diferentes tamaños de papel: A4, 3” y 2”
    • Ticket personalizable por el usuario en cualquiera de los tamaños mencionados arriba
    • Configuración por default de correo electrónico para plantillas de correo
    • Sincronización de datos con el servidor iVend: en un intervalo especificado, en un tiempo determinado del dia o manual
    • Opción para Respaldo y Recuperación de Base de Datos para inicializar el nuevo dispositivo móvil
Beneficios del negocio

Atención más rápida: Con iVend Mobile consiga importantes ahorros en tiempo para sus clientes y cajeros porque actúa como un acelerador de filas

Rápida Expansión del Negocio: Las cadenas de tiendas de formato pequeño pueden expandir su negocio de manera más acelerada hacia nuevas regiones y geografías. De manera similar las tiendas de gran formato pueden creer sus puntos de atención, especialmente en esas épocas especiales de compras por medio de puntos de servicio móviles.

Precios razonables: Con una inversión mínima o nula en infraestructura de tecnología, iVend Mobile resulta una solución sumamente accesible. Los costos asociados a la compra y el mantenimiento de los periféricos para una terminal de punto de venta son mucho mayores que los que se requieren para un punto de venta móvil.

Experiencia del Cliente Mejorada: El valor monetario del tiempo que se ahorra el cliente por agilizar las filas en las cajas punto de venta es un factor muy importante para mejorar la satisfacción del cliente. Adicionalmente al tiempo ahorrado en las cajas, un dispositivo móvil le da la oportunidad a los ejecutivos de la tienda de crecer las ventas ofreciendo mejores y mayor número de artículos al poder interactuar con los clientes en el piso de venta.

Reduzca el espacio en mostrador y aumente el surtido de sus mercancías: iVend Mobile elimina la necesidad de tener grandes terminales POS punto de venta que consumen demasiado espacio y así aumentar el espacio en piso. Estos ahorros en espacio físico le permite a las tiendas aumentar el surtido de sus mercancías en exhibición.

Como Trabaja

En este video aprenderá cómo iVend POS facilita las interacciones flexibles con clientes en cualquier lugar de la tienda. Enriquece transacciones dando acceso a los empleados de la tienda a la información operativa que se pude utilizar para solucionar los problemas de cuello de botella durante las horas pico de comercio. iVend Mobile POS puede conectarse a un servidor de la tienda o al servidor de la empresa a través de internet, lo que significa que puede ser configurado fuera de los confines de la tienda física.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017