Descripción general

Conseguir que sus clientes vengan a su tienda y compren es una cosa, pero asegurarse de que regresen a comprar con usted es un reto muy diferente.

Los compradores hoy en día están cada vez mas informados de sus distintas posibilidades de compra, y acostumbrados a moverse a su antojo a hacia sus necesidades exactan y se está volviendo más importante reconocer al cliente por el negocio que maneja en cada sector. Igual importancia cobra el valorar con diferentes gratificaciones y bonificarle por hacer negocio con nosotros.

iVend Loyalty es una aplicación de gestión de puntos y recompensas, diseñada para mejorar significativamente la retención de clientes, haciendo que regresen continuamente y mejorando los niveles de satisfacción. iVend Loyalty se integra perfectamente con iVend Retail y se puede integrar con cualquier aplicación de administración de empresas, o cualquier aplicación de venta al por menor, usando sus APIs.

     

Desarrolle la relación: Ya sea que se trate de un negocio pequeño o grande cada cliente cuenta, los programas de lealtad ayudan a construir las relaciones con los clientes. Es posible retener un cliente de una sola vez o un cliente regular o el cliente de ventana ofreciéndoles un beneficio financiero. Socialmente, todos ellos tienen el potencial de correr la voz entre sus amigos, familia y redes sociales para así convertirse en clientes leales.

Consiga más Ventas con su Programa de Recompensas: Los programas de lealtad exhortan a la gente a comprar y después repetir sus compras. A los clientes les gusta ser recompensados por su lealtad – especialmente si el programa de recompensas les ofrece ahorros significativos o descuentos. Al incorporar programas de recompensas que conectan a los clientes socialmente, pone un enfoque adicional en el negocio, incrementando así el potencial para nuevos clientes a través de recomendaciones de boca en boca.

El reconocimiento es lo de moda: Reconocer al Cliente con Gratificación instantánea.

Entre más compro más siento que necesito ser reconocido y recompensado. Los programas de iVend Loyalty ayudan para establecer definiciones de nivel exclusivos para categorías de cliente varios como Bronce, Plata y Oro, etc.

Habilidad para rastrear y monitorear hábitos de compra: El aspecto más valioso de iVend Loyalty es que da a los empresarios minoristas las habilidades para identificar clientes individualmente y medir y entender sus patrones de compra. Esta tendencia en el comportamiento sobrepasa por mucho el valor “monetario” de proveer a los consumidores recompensas por sus compras en cualquier tienda minorista.

La inteligencia del comportamiento de compras de un programa de lealtad puede hacer que un empresario minorista lo use de muchas maneras innovadoras para desarrollar nuevas actividades promocionales con campañas enfocadas. Un programa de lealtad de clientes puede convertirse en una herramienta ingeniosa de mercadotecnia que hace un pronunciamiento memorable sobre un negocio minorista.

Como Trabaja

En este video aprenderá cómo iVend Loyalty fomenta el regreso de los clientes. iVend Loyalty permite a los minoristas estructurar programas que se ajustan al modelo de negocio, creando múltiples incentivos a través de todos los canales de vena con el fin de impulsar la lealtad a largo plazo y el valor del cliente. También conocerá como
iVend Passes, le apoya en fomentar la lealtad de sus clientes a través de los dispositivos móviles que son imprescindibles para ellos. Además de la navegación, compras y pagos a través de teléfonos inteligentes, iVend Loyalty and Passes, permite a los minoristas introducir la lealtad al entorno móvil.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2020