• iVend Integrations

Enfrentándose con a la gran competencia global, las empresas tienen que mejorar la forma de coordinar la actividad en toda la empresa para maximizar el valor que ofrecen y minimizar los costos. A su vez, esto requiere que integren los sistemas de información departamentales, que eran previamente discretos, para permitir tal trabajo colaborativo.

Del mismo modo que siempre dejamos que un especialista ejecute un trabajo especializado, de la misma manera, los procesos de negocio específicos se manejan mejor por aplicaciones diseñadas específicamente para llevar a cabo esas funciones. Pero siempre existe la necesidad de lograr que todas estas aplicaciones especializadas trabajen juntas como una unidad integrada.

Este es el génesis de la integración de aplicaciones.

Siempre hay una dicotomía de una sola aplicación vs diferentes aplicaciones integradas juntas. Sin embargo, en el caso de la industria al por menor, el argumento favorece las aplicaciones especializadas integrándose juntas para operar como una sola unidad homogénea. Y es la sofisticación de esta integración que determina el funcionamiento continuo de las aplicaciones.

En un entorno de venta al por menor, los rango de los procesos de negocio y las personas que los ejecutan son significativamente diversos. El nivel de sofisticación entre los 2 tipos – ya sea los procesos o las personas que los ejecutan también es muy diferente.

Es por esta razón que uno siempre encuentra un sistema de POS de venta al por menor INTEGRADO en la aplicación de contabilidad/ERP central.

El componente de POS de un sistema minorista se configura en la tienda al por menor, mientras que el ERP se configura en una ubicación central.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017