Descripción general

iVend Retail cuenta ahora con una oferta en la nube – iVend Cloud, la cual permite a los empresarios minoristas enfocarse en sus negocios y no en la tecnología.

Con iVend Cloud las operaciones administrativas del negocio como la gestión de inventarios, promociones, certificados de regalo, cupones, control de inventario, reconciliación del efectivo, permisos de usuarios, proceso de fin del día, etc. son desarrolladas en la consola de gestión de la tienda en la nube – ofreciendo así al gerente de la tienda y usuarios en el corporativo accesibilidad a la información de tiendas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los usuarios en la oficina central contarán con una vista de tiempo real de las operaciones de las tiendas.

Todos los procesos de negocio ocurren directamente desde la nube por lo que los empresarios minoristas solo deben ocuparse de implementar sus puntos de venta móviles (Mobile POS) y/o puntos de venta fijos (Terminal POS punto de venta) en sus tiendas.

iVend Cloud ha sido diseñada de manera que un empresario minorista puede contar con una mezcla de operaciones tradicionales ejecutando desde un servidor de tienda local y tiendas operando desde la nube en donde el back office de las tiendas se configura en la nube y todas las operaciones diarias de ventas se realizan desde dispositivos móviles o terminales POS punto de venta dentro de la tienda.

Las grandes empresas minoristas cuentan ahora con la posibilidad de que sus tiendas tradicionales de ladrillo y cemento co-existan con tiendas en la nube. Esto les permite extender su presencia en el mercado a la vez asegurando operaciones continuas, optimización de costos, facilidad de uso e implementación, así como la máxima agilidad para responder de manera más rápida y efectiva a los constantes cambios en las dinámicas del mercado.

Las empresas medianas pueden ahora poner más foco en sus negocios y no en la tecnología consiguiendo así una ventaja competitiva.

iVend Cloud lo hace quitando del camino los retos logísticos y operacionales que significan mantener una infraestructura de TI costosa y de grandes recursos.

Las empresas que buscan métodos de expansión más efectivos y rápidos pueden hacerlo a través de Mobile POS en sus tiendas. Gracias a iVend Cloud es posible contar con toda la operación de la tienda y del corporativo en la nube. iVend Cloud permite formas más rápidas de expansión y un Go To Market más acelerado sin los costos y la complejidad de una solución local. iVend Cloud le asegura el acceso a la funcionalidad más actualizada sin tener que hacer uso de recursos de TI locales para dar el mantenimiento adecuado a los sistemas.

El software de punto de venta como un servicio permite tiempos de implementación cortos y evita los altos costos y mantenimiento de la infraestructura de TI – todo esto asegurando que el empresario minorista puede enfocarse en su negocio y no en la tecnología. Los costos de iVend Cloud son bajos, fácil de entender, transparentes y predecibles. Esto significa tiempos de valor acelerados y un rápido retorno de la inversión.

El Retail Moviéndose a la Nube

Deployment Landscape

Experiencia iVend Retail en la nube

POS las aplicaciones en la nube son ahora una realidad. Hay muchas aplicaciones basada en cloud y numeroso número de pequeños comerciantes usando iPad POS.

Beneficios de la nube basado en aplicaciones que no soporta; medianas y grandes empresas minoristas hoy quiero tener una aplicación de venta por menor de clase empresarial en la nube.

Grandes empresas minoristas tienen ahora la oportunidad sin precedentes para tener su tradicional del ladrillo y mortero tiendas coexisten con tiendas en la nube.

Expansión de los negocios con la mínima huella de ti es ahora una posibilidad. iVend por menor se encuentra entre la primera pocos empresa clase Retail Suite de aplicaciones disponibles en la nube.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017