¿Por qué llegó el momento de tener un punto de venta para hospitalidad?

Los lectores de mi blog sabrán de los continuos cambios en la industria minorista. El sector de la hostelería también está cambiando y muchos de los desafíos y oportunidades que enfrentan los bares, pubs, restaurantes y destinos de ocio coinciden con los de los minoristas tradicionales.

iVend Retail está ejerciendo presión en el sector hospitalario adyacente, con la confianza de querer ayudar a muchos minoristas en el mundo a convertir su negocio en omnicanal y mejorar la atención a sus clientes, lo cual me llena de entusiasmo.

HOSPITABILIDAD AMIGABLE Y FÁCIL DE USAR

Los operadores de comida rápida, café para llevar y de snacks para el almuerzo se encuentran entre las empresas de más rápido crecimiento en todo el mundo. El deseo del consumidor por la conveniencia impone la necesidad de que existan lugares de comida y bebida fáciles de usar y bien ubicados. En un momento tan crítico para la industria, iVend Retail ha establecido una nueva suite de tecnología para apoyar a las organizaciones que operan en el sector.

Sorpresa!

Según un informe reciente realizado por TCI Research a nombre de HOTREC, que representa a la industria de hoteles, restaurantes y cafés a nivel europeo, los consumidores buscan experiencias de hospitalidad placenteras. Teniendo en cuenta el aumento de la globalización y de gente que viaja al extranjero, las conclusiones también podrían ser representativas del mundo fuera de Europa.

El estudio sugiere que los comensales milenarios desean experiencias únicas definidas por un diseño atractivo, innovaciones digitales e interacciones personalizadas y gratificantes en los lugares que visitan. Aparentemente también quieren que los restaurantes ofrezcan alimentos que proporcionen experiencias locales auténticas.

Los encargados de tomar decisiones hospitalarias tienen mucho en qué pensar mientras buscan optimizar la atracción y retención de los clientes. La flexibilidad de iVend Hospitality, con su solución de gestión de restaurantes completamente integrada y su sistema de punto de venta multilingüe, puede convertirse la columna vertebral de sus operaciones renovadas.

Tecnología para hospitalidad

El punto de venta de iVend Hospitality y el sistema de gestión de hospitalidad están diseñados para satisfacer los requisitos únicos de restaurantes, bares, discotecas y cafés de todos los tamaños. El sistema puede aumentar la apreciación y lealtad de los comensales, y reducir los tiempos para hacer los pedidos y los pagos, al mismo tiempo crear una flexibilidad de menú, reduciendo los costos operativos para las empresas que la implementan.

La nueva tecnología de punto de venta optimiza las operaciones de front of house, el suministro de cuentas dividiadas y parciales, gestión de mesas, meseros, reservas y órdenes e internamente se vincula perfectamente con las cocinas para garantizar una preparación rápida y precisa de las órdenes de los clientes, trayendo a la era digital lo que a menudo puede ser un proceso manual y ayudando a modernizar la hospitalidad.

Gran oportunidad

De acuerdo con la asociación comercial UKHospitality, solo en el Reino Unido, el sector de la hostelería emplea a cerca de tres millones de personas y produce £ 130 mil millones en actividad económica. Mientras tanto, HOTREC dice que hay 1.8 millones de empresas que conforman el sector en la Unión Europea: el 99% son pequeñas y medianas empresas. En total, hay 10.2 millones de empleos dentro de la industria.

Es un espacio diverso y vibrante que está en constante evolución, pero, los recientes comentarios de la directora ejecutiva de UKHospitality, Kate Nicholls deben ser escuchados. Dijo en marzo que la hospitalidad “no es inmune a las presiones o los hábitos cambiantes de los consumidores y tenemos que planificar nuestro futuro para garantizar que siga siendo sólido [y] relevante”, lo cual es un punto importante a considerar.

Para que la industria de hospitalidad continúe prosperando, al igual que el sector minorista, será necesario enfocarse en la experiencia del cliente. Sus negocios necesitarán encontrar nuevos procesos eficientes para ejecutar sus operaciones, y deberá invertir más en tecnología para proporcionar lo que los consumidores están buscando. iVend Hospitality está aquí para ayudar en todos esos frentes.

Conozca más sobre iVend Hospitality y reserve cuanto antes unos minutos para hacerle una demostración de la tecnología, para que pueda descubrir cómo generar más ingresos para su negocio de restaurante, bar, discoteca y cafetería.

Kamal Karmakar

CEO

Kamal Karmakar, CEO de CitiXsys, es ampliamente respetado como un innovador y experto estratega en el sector minorista. Bajo su dirección, CitiXsys se ha establecido como un líder del mercado en tecnología al por menor con una reputación para la entrega de soluciones integradas de gestión de venta al por menor (iVend menor) por la forma minoristas trabajan hoy.


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *