• PDV En línea/Fuera Línea

Permanezca conectado en la tienda y procese transacciones en cualquier lugar del piso de venta y en cualquier momento

Hoy en día, el retail en dispositivos móviles tiene dos connotaciones distintas. Por un lado, ha transformado cómo compran los clientes; y por otro lado, ha habilitado a los retailers a ofrecer mejor servicio al cliente. Además de esto, la tecnología móvil es una herramienta que los retailers usan para una expansión de negocio más rápida.

iVend Retail Management Suite cubre estas dos connotaciones del espectro con tantas herramientas como el consumidor y el retailer necesiten.
El iVend Mobile POS habilita a los retailers a transformar cualquier tablet/teléfono iPad/iPhone o Android en un punto de servicio completamente funcional. Los Retailers pueden usar iVend Mobile POS como una alternativa adicional a las terminales POS punto de venta para optimizar la inversión costosa realizada. La aplicación también se utiliza por los retailers como puntos de ventas terminal rápidos de cobro en temporadas festivas y horas pico.

iVend Mobile POS ha sido diseñada para que puedan conectarse en la tienda o en el servidor en tienda sobre red WiFi O directamente al servidor de la oficina matriz en conexiones 3G/4G/LTE. Esta capacidad permite al retailer expandir el negocio mucho más rápido. Ofrece al retailer la agilidad para cambiarse a Cloud y evitar una inversión costosa en infraestructura IT mientras abren una tienda en una nueva localidad. Abrir tiendas adicionales nunca ha sido tarea fácil.

En eventos inesperados, donde la conectividad de la red entre el POS punto de venta y el servidor de la tienda u oficina matriz se cae, iVend Mobile POS asegura la continuidad del negocio con su base de datos nativa. Esta aplicación permite que el retailer continúe sus negocios de manera usual y asegura la integridad de datos cuando se restablece la conexión.
Los Retailers que implementan Movilidad en la forma de iVend Mobile han registrado resultados positivos. La experiencia de un retailer de venta de artículos deportivos, con la implementación de iVend Mobile POS es típica de esta tendencia, en la que sus resultados son la reducción de horas de trabajo, incremento del tamaño de la canasta de compra y aumento de los niveles de satisfacción de sus clientes.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017