iVend Retail soporta plug-ins de soporte basados en su propia API para la integración de una multitud de aplicaciones empresariales.

Los APIs de iVend permiten a los sistemas de terceros interactuar directamente con los componentes principales sin necesidad de entender lenguajes de código complejos ni los mecanismos propios de iVend así como la invocación y consumo de los servicios propios del sistema.

La infraestructura de la API se ajusta a los principios de SOA (Service Oriented Architecture) y es totalmente compatible con cargas SOAP (Simple Object Access Protocol) basado en el protocolo universal de servicios XML en la web. Por lo tanto, los socios y los clientes pueden aprovechar las tecnologías y plataformas existentes a su elección para integrar sus empresas o sistemas de back-office con iVend Retail.

La infraestructura de la API de iVend expone una documentación detallada que incluye código de muestra y una lista completa de todos los servicios que se pueden descubrir, incluyendo tipos de datos y otros detalles de configuración. El API asegura que los socios y clientes maximicen su retorno de la inversión y minimizar su CTP (Costo Total de Propiedad). Lo más importante es que esto beneficia a los usuarios finales de las aplicaciones existentes de back office, que de otro modo necesitarían ser entrenados en un nuevo sistema que se acople totalmente con iVend Retail.

Las futuras actualizaciones de iVend Retail dan como resultado una innovación continua que a su vez se ven reflejadas en el API lo cual arroja un ecosistema minorista homogéneo y consistente.

Los elementos básicos de la oferta son:

  • La plataforma de integración de iVend con un conjunto de Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs)
  • Un ecosistema de socios capacitados y dedicados para la integración del ERP
  • Apoyo por parte de los socios y programa de entrenamiento
Copyright © CitiXsys LatAm, 2017