• Omnichannel de Retail

Integrar todos los puntos de contacto minoristas y ofrecer una experiencia de compras consistente

Los clientes esperan y demandan un servicio igual en todos los canales, en la tienda, en la web, dispositivos móviles y tabletas; independientemente de los retos que presenta frente a un minorista. De hecho, sólo unos pocos minoristas pueden afirmar que tienen una experiencia consistente, perfecta en todos los canales. Los desafíos de la construcción de una empresa retail omnicanal se multiplican cuando se aplica a una escala global —cuando entran en la ecuación múltiples idiomas, monedas, y normas fiscales.

Los minoristas que interactúan con consumidores a través de múltiples canales de venta obtienen más ingresos que los que no lo hacen. La tendencia que ha mezclado experiencias de compra en línea con la inmediatez de una tienda física hace que cualquier discusión de un solo ‘canal de venta’ sea irrelevante. Por otro lado, los consumidores no ven “canales”; todo lo que perciben es que también los minoristas responden a las necesidades de los consumidores de la manera que lo quieren, donde quieren y cómo lo quieren… o no lo hacen. Si el minorista no está allí donde el cliente lo necesita, entonces la venta se pierde, y la experiencia moderará sus interacciones futuras. La venta de Retail omnicanal aborda todas esas necesidades. Ya sea en línea, en la tienda, o incluso comprar en línea y recoger en tienda, lo cubre todo.

La mayor oportunidad, según la percepción de los minoristas, es la creación de la visibilidad sobre el cliente, conocimiento de sus necesidades, y una sola plataforma de interacción con él. iVend Retail Management Suite es una solución integrada, que permite a los minoristas gestionar mejor sus operaciones empresariales, que pueden extenderse sobre todas las geografías. La integración fluida entre aplicaciones proporciona a los clientes una experiencia de compra consistente y perfecta.

iVend POS es el nuevo punto de servicio para las tiendas minoristas de hoy. Integrándose fluidamente con sus varias aplicaciones como Loyalty, Passes, Analytics y similares, la nueva era iVend POS redefine la venta minorista omnicanal. iVend eCommerce es una plataforma web/mCommerce integrada en iVend Retail que permite al los minoristas tradicionales a tener una vision única de sus consumidores y tienen una gestión eficaz del inventario dentro de iVend Retail Suite. iVend Loyalty adopta la acumulación de puntos de plataforma cruzada y la redención para el cliente. iVend Passes permite al cliente tener el estado actual de las tarjetas de lealtad, tarjetas de regalo y cupones.

La transformación de una tienda tradicional a una tienda minorista mejorada digitalmente es resultado del creciente porcentaje de los ingresos minoristas obtenidos gracias al comercio electrónico y la influencia de las tecnologías digitales en el comportamiento y las expectativas de los consumidores. Los minoristas orientados al futuro están tratando de volver a evaluar la propuesta de valor de la tienda y adoptar la combinación adecuada de tecnología para ofrecer una experiencia de compra en línea y fuera de línea perfecta.

Lo más importante es que la visibilidad es el elemento esencial para el éxito del retail omnicanal. Se requiere la alineación perfecta de inventario, gestión de relaciones con clientes (CRM) y gestión de pedidos. iVend Retail Management Suite da una clara visibilidad en toda la empresa minorista, ofreciendo una visión coherente y ágil de la totalidad de las operaciones minorista

Download iVend Retail Omnichannel Brochure

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017