Realice transacciones, aumente las ventas y establezca vínculos con sus clientes

Las cosas cambian rápidamente en la moda, pero la sofisticada suite de gestión de venta minorista iVend Retail le permite mantenerse al día con lo que sus clientes demandan. Realice transacciones, aumente las ventas y establezca vínculos con sus clientes utilizando tecnología que integra de manera eficaz el punto de venta, la gestión de inventario, la logística, el comercio electrónico, el click & collect (Compre en Línea, Recoja en la tienda), la lealtad y las operaciones de back office.

Solicite una demostración

Beneficios comerciales tangible para los minoristas

Transparencia + Inteligencia

Haga un seguimiento del stock donde sea que esté en su negocio, y asegúrese de realizar la venta, incluso si eso significa el envío desde un lugar diferente. Use herramientas de inteligencia empresarial y de analíticos para evaluar el rendimiento y luego reaccionar en tiempo real.

Mobilidad e integración

Atienda a los clientes en una terminal fija o en establecimiento utilizando soluciones flexibles, móviles e integradas con los principales proveedores de ERP: SAP, Sage, Microsoft Dynamics y muchos más. Utilice la tecnología ágil que se adapta a los tiempos y complementa los sistemas existentes, incluido el comercio electrónico.

Escalabilidad y seguridad

Ya sea en las instalaciones o en la nube, implemente una tecnología que permita la escalabilidad y la seguridad, y le permita continuar con la prestación de servicio al cliente donde y cuando quieran, así como interactuar y realizar transacciones con usted.

Un dedicado seguidor de la moda

Conocemos la venta minorista de moda y hemos ayudado a las empresas de todo el mundo a impulsar las ventas, el valor del cliente de por vida y la eficiencia.

Al combinar tiendas experimentales y locales de formato más pequeño con comercio electrónico, necesita una tecnología que simplifique los procesos, aumente la experiencia de la marca y cree un servicio al cliente convincente.

Nuestro enfoque modular, que abarca puntos de venta, dispositivos móviles, lealtad, pases digitales e informes y analíticos, significa que las aplicaciones se pueden agregar según sea necesario de acuerdo con el crecimiento y las prioridades de su negocio.

Perfeccione la venta al por menor

Descubra formas de revigorizar su estrategia de gestión de venta minorista para hacer que sus tiendas sean rentables incluso a pesar de los cambios en la industria.

Obtenga la guía

Considere esta información

Nuestro negocio está creciendo y con iVend Retail nuestro personal cuenta con más tiempo para brindar un mejor servicio a nuestros clientes en el establecimiento, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente y una mejor experiencia general para nuestros clientes.
– Marcus Knutsson, Director de TI, Oscar Jacobson

Con iVend Retail, hemos reducido la gestión del tiempo para nuestros procesos minoristas de una manera espectacular. Por ejemplo, el proceso de requisición de stock de las tiendas, con nuestro sistema anterior tomaba de 3 a 4 días y con iVend Retail la solicitud de transferencia de stock comienza en la tienda y se crea en nuestro SAP ERP al instante, lo que nos facilita el seguimiento del inventario. Antes de usar iVend Retail e iMatrix, la creación de artículos y variaciones tomaba horas y ahora se completa en minutos.
– Joan Puig, Unitex Caribe SRL

Haga crecer su negocio de la moda con iVend Retail

iVend ofrece a los minoristas de la moda:

  • Infraestructura ágil
  • Alcance global con control local
  • Tecnología escalable
  • Facilidad de integración
  • Mejor experiencia del cliente
  • Reserva única de inventario
  • Transparencia del inventario
  • Inteligencia de negocios y analíticos

85

Países

1500

Clientes

¿Usted es el próximo cliente de iVend Retail?

Adquiera el estilo! Pruebe nuestra tecnología en su tienda de moda hoy mismo.

PROGRAMAR UNA REUNIÓN

Copyright © CitiXsys LatAm, 2018