La implementación de iVend Retail en INHSA ha mostrado mejoras en la eficiencia operativa de su negocio

La implementación de iVend Retail en INHSA ha mostrado mejoras en la eficiencia operativa de su negocio_banner

Compañía : IHNSA

País : Mexico
Industria : Herramientas y reemplazos
La empresa Suministros y Herramientas del Norte, IHNSA fue fundada en 1998, teniendo su oficina matriz en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, al Norte de México. La compañía vende herramientas de mano para maquinaria, herramientas industriales -como máquinas soldadoras-, y también ha invertido significativamente en la industria de ingeniería metálica. Otra vertiente de la compañía son los suministros e instrumentos para la industria de agricultura. IHNSA también abastece a la industria automotriz al norte de México.
Actualmente IHNSA tiene una oficina matriz y cuatro sucursales; tres de ellas localizadas en Chihuahua y una en Durango. La inauguración de esta última sucursal, que es la más reciente, ha sido uno de los logros más importantes en la compañía. Con el tiempo, IHNSA se ha desenvuelto profundamente en la innovación y mejores ofertas para sus clientes actuales, encontrando ahí su diferencia principal frente a la competencia.

Retos de Negocio

El problema más grande de la compañía era la falta de sincronización de reportes y documentos entre las sucursalesLa implementación de iVend Retail en INHSA ha mostrado mejoras en la eficiencia operativa de su negocio_small y la oficina matriz. El equipo gerencial reportó que los documentos no eran replicados en tiempo real y que había errores en la información generada.

Existía también falta de sincronización de datos entre outlets. Si un cliente compraba un artículo en una tienda, no era posible regresarlo en otra tienda de la compañía. Además, el software que la compañía usaba en aquel entonces era incapaz de entregar facturas inmediatas al cliente debido al retraso de la sincronización y otras barreras tecnológicas.

Solución y Servicios

iVend Retail, iVend Loyalty con SAP Business One

Beneficios :

  • Integración de Administración de datos que permite una funcionalidad confinable e interfaz de uso fácil
  • Disponibilidad de datos y reportes a tiempo
  • Toma de decisiones de negocio más rápidas
  • Mejor entendimiento de las preferencias de compra de los consumidores
  • Contabilidad y finanzas eficientes

“El negocio de IHNSA ha evolucionado sus procesos de administración interna y ha encontrado en iVend Retail la plataforma ideal para el crecimiento de su negocio y satisfacción de sus clientes”

David Peterson, CIO, IHNSA

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *