iVend Retail y SAP Business One aseguran una experiencia única en las tiendas para el retailer de especialidad Vitamin Shoppe

Vitamin-Shoppe

 

Compañía

The Vitamin Shoppe

Industría

Retail – Especializado

The Vitamin Shoppe es una retailer de especialidad con 35 años de experiencia como líder en productos nutricionales, incluyendo vitaminas, inerales, suplementos nutricionales, hierbas, formulas de nutrición deportiva, aromaterapia y mucho más.

Las tiendas vendad un amplio rango de productos de varias marcas, incluyendo patentes de la marca The Vitamin Shoppe. Ellos han capacitado al personal en línea para ayudar a los clientes cuando requieren concretar una compra.

Retos del negocio

Vitamin Shoppe tiene más de 600 tiendas en Estados Unidos, recientemente comenzó operaciones en América
vitamin-thumbLatina con dos tiendas en Panamá y una en Costa Rica. Para apoyar la expansion agresiva de su negocio en Latinoamérica, The Vitamin Shoppe quería un sistema de administración integral de Retail.

El reto era mejorar significativamente las funciones dentro de la tienda, automatizando la operación completa, de tal forma que permitiera obtener una mejor vista y control de inventario. El sistema que utilizaban carecía de la integración de programas de lealtad y generación de programas de lealtad, que se traducía en poco compromiso de parte de los clientes y pérdida de ventas. The Vitamin Shoppe buscaba también soporte interactivo en localidades multiples y capacidad de reportes detallados.

Solución y Servicios

iVend Retail y SAP Business One

Beneficios
  • Máquina de promociones robusta para acelerar ventas
  • Servicio a cliente eficiente y experiencia de cliente única
  • Visibilidad de las operaciones de negocio en tiempo real
  • Asegura productividad sin duplicar esfuerzos
  • Gran habilidad para realizar ventas cruzadas
  • Eliminación de costos de integración de IT
  • Mejor comunicación entre los diversos departamentos y operaciones más sincronizadas

“Integración de operaciones en tienda con una única experiencia de cliente en las tiendas The Vitamin Shoppe con iVend Retail y SAP Business ONE”