Diseñador Visual de Consultas – Un diseñador de consultas que es de gran ayuda en la creación de reportes adhoc utilizando consultas de SQL. Esta función facilita a los usuarios la creación de consultas seleccionando tablas y posteriormente ligándolas utilizando funcionalidad arrastrar-soltar (drag & drop).

Diseñador y Calendarizador de Reportes – iVend Retail comprende un diseñador de reportes interno que permite a los empresarios detallistas crear sus propios reportes a la medida. Este diseñador de reportes es intuitivo y con su funcionalidad arrastrar-soltar hace del diseño de reportes una tarea sumamente fácil. iVend Retail también permite la calendarización de reportes donde cierto grupo de reportes puede ser programado para ser ejecutado y enviado a una lista de distribución de correo electrónico específica.

Servidor para Acceso a Datos Transaccionales On-Demand – El Servidor Transaccional iVend ayuda a la optimización del ambiente detallista reduciendo de manera significativa la sobrecarga en la replicación de datos a través de Internet para todas las tiendas.

El POS en las tiendas puede buscar transacciones de manera local de la base de datos de la tienda y si la transacción no se encuentra disponible de manera local, esta puede ser recuperada del Servidor Enterprise a través del Servidor Transaccional.

Gestión de Inventarios con Dispositivos Móviles – El módulo para handhelds en iVend POS permite a los usuarios gestionar los inventarios de las tiendas utilizando dispositivos móviles como handhelds que usan el sistema operativo Windows Mobile versión 6.0 o 6.5. Transacciones como la Recepción de Órdenes de Compra, Envío y Recepción de Transferencia de Inventarios, Salida y Recepción de Artículos, Devoluciones al Proveedor, Conteo de Inventarios, Búsqueda de Artículos, etc. pueden ser ejecutados desde el dispositivo móvil.

Costeo de Inventarios – Permite a los empresarios minoristas asignar un valos monetario a los artículos que componen su inventario. Por medio de la funcionalidad de Costeo Estándar en iVend POS se puede determinar la utilidad por producto, de esta manera ayudando a los empresarios minoristas para la toma de decisiones en sus negocios. El costeo de inventarios está disponible en la versión standalone (Unplugged) de la aplicación, sin integración a ningún ERP.
Cumplimiento de Órdenes de Venta por medio del Mobile POS – Independientemente del canal de ventas a través del cual ha sido recibida la orden, iVend Retail permite el cumplimiento o entrega de pedidos por medio de personal con un dispositivo móvil. Esto es posible por medio del embalaje de órdenes en un empaque de cartón con una etiqueta externa. Al momento de la entrega, el personal recupera la orden de venta, entrega los productos y también pueden recibir el pago que esté pendiente en su POS Móvil.

Integración con Mensajes SMS – La integración con SMS en iVend Retail ha sido incorporada con el propósito de ayudar a los minoristas y a sus clientes. Los empresarios minoristas pueden ahora enviar mensajes SMS a sus clientes registrados. Esto adicionalmente a las notificaciones por correo electrónico que pueden ser enviadas desde la aplicación. Los empresarios minoristas pueden enviar a la aplicación claves por medio de mensajes SMS para recibir reportes previamente configurados a su correo electrónico.

Promociones que Maximizan las Utilidades – iVend Retail incluye un motor de promociones que permite a los usuarios definir promociones en múltiples formatos como descuentos basados en períodos, descuentos por cantidad, precio fijo, mix & match y compre X y llévese Y, etc. Adicionalmente a las promociones que se pueden configurar a lo largo de toda la cadena minorista, iVend Retail permite gestionar promociones dirigidas a tiendas específicas para ser aplicadas durante un horario específico del día.

Mayor Retención de sus Clientes y Manejo de Comunicaciones con Clientes – iVend Loyalty es una aplicación dentro de la Suite de Gestión de iVend Retail que permite a los empresarios minoristas definir campañas de lealtad flexibles y que se cercioren que sus clientes siguen regresando a comprar, de esta manera incrementando las utilidades del empresario minorista y recompensando al cliente adecuado. Provee una amplia gama de analíticos y capacidades de servicio que ayudan al empresario a tener un mejor entendimiento del valor de sus clientes. iVend Loyalty ayuda a los empresarios minoristas a diseñar planes que maximizan el potencial de todas las relaciones con el cliente. Los clientes pueden estar informados acerca de sus puntos disponibles, su valor y su validez a través de correos electrónicos y iVend Passes.

Mejoras en la Interfaz del Usuario – iVend Retail incluye ahora varias mejoras en la interfaz del usuario, incluyendo Barra de Menú colapsable que permite al usuario retractar la barra del Menu en la Consola de Gestión de iVend permitiendo así un mayor espacio de trabajo en las pantallas. Adicionalmente los usuarios pueden ahora cambiar las leyendas de las etiquetas y botones por medio de la función Change Caption a través del botón derecho del mouse. Ahora el usuario podrá agregar reglas de validación en campos y pantallas a través de la Consola de Gestión de iVend.

Transacciones con Tarjeta de Crédito Seguras y Confiables – iVend Retail es una aplicación que cumple con los estándares PCI – PADSS y ofrece una gestión de Tarjetas de Crédito rápida, sencilla, segura y de bajo costo con procesadores de pago integrados de las instituciones bancarias líderes en el mundo

Integración con ERPs – iVend Retail es una solución de Gestión al Detalle punto a punto, con una visibilidad completa y control para las operaciones de las oficinas centrales. Con integración transparente con aplicaciones estándar como ERP y contabilidad a través de sus APIs permite a los empresarios minoristas que utilizan iVend Retail tener acceso a información actualizada con datos financieros y operativos. Esta integración a prueba de fallas mantiene a las oficinas centrales del cliente siempre conectadas con las operaciones de las tiendas a lo largo de toda la cadena minorista.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2019