Vender a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Vender en línea, vender en dispositivos móviles e integrarse para vender más en las tiendas nunca ha sido tan simple. iVend for Magento permite a los minoristas operar sin problemas a través de canales de venta físicos y digitales. La integración robusta de la plataforma garantiza que la experiencia del cliente con su marca sea la misma en cualquier lugar, en cualquier momento y, cualquiera que sea su prefierencia de compra. Todos los datos maestros se mantienen en iVend Retail que se comunica a la perfección con Magento Commerce. Esto resuelve un problema importante para los minoristas en crecimiento hoy en día y convierte fácilmente la visión de omnicanal integrado en realidad.

INTEGRACIÓN SIN LIMITES

Simplifique el comercio electrónico para empresas establecidas de ladrillo y mortero
Crecer en nuevos canales, geografías y llegar a nuevos clientes.
Comunícate con todos los canales de venta en tiempo real.
Obtenga visibilidad en toda la empresa de sus clientes, productos y rendimiento
Agilice las operaciones de ventas y la visibilidad del inventario en todos los canales.
Venda en línea a empresas y consumidores, todo desde una solución integrada

La ventaja de integración iVend Retail + Magento

Magento Commerce se integra a la perfección con el conjunto de soluciones iVend Retail mediante el protocolo RESTful API para ofrecer un modelo de negocios híbrido de primer nivel para la gestión de las operaciones Brick & Mortar, eCommerce y m-Commerce.

La sincronización bidireccional con todas las funciones entre iVend Retail y Magento permite a los minoristas, propietarios de marcas y fabricantes lanzar y mejorar las operaciones de ventas en línea existentes para atender a los clientes de todo el mundo con procesos de compra mejorados, entrega más rápida y compras instantáneas. La integración está diseñada para proporcionar una ruta perfecta para comprar y mejorar la experiencia del cliente con su marca.

Integration
  • Maximize la productividad del inventario, la disponibilidad de productos, las ventas y la satisfacción del cliente.
  • Fácilmente escale y alcance clientes en nuevos países para aprovechar la última tecnología de eCommerce
  • Opere todos los canales de ventas de un fondo común de acciones
  • Acepte tarjetas de crédito, puntos de lealtad, pago en la entrega,promociónes, crédito de la tienda, tarjetas de regalo y cupones
  • Operar todos los canales de ventas desde un grupo de acciones comunes
  • Maximize el impacto de la optimización del Search Engine (SEO))
  • Proporcione una experiencia de cliente consistente a través de los canales

iVend Retail ofrece soluciones para puntos de venta, fidelidad, pases digitales, análisis y movilidad, todo desde un único omnicanal integrado diseñado para aumentar los ingresos, mejorar la retención de clientes y atraer nuevos negocios, al mismo tiempo que reduce sus costos operativos. iVend Retail es utilizado por minoristas en más de 85 países y está integrado con la mayoría de los principales procesadores de pago. Las reglas de cumplimiento inteligentes configuradas en iVend Enterprise, junto con el enfoque de un solo stock para la gestión de inventario en la plataforma de iVend Retail, garantizan que los pedidos de los clientes se cumplan de la manera más económica y rápida posible, según sus reglas y preferencias comerciales, además de una vista completa de disponibilidad de inventario en toda la empresa.

iVend Retail Application Landscape with Magento

Maestros Integrados

Aproveche la sincronización bidireccional en tiempo real para integrar Magento con iVend Retail y armonice sus operaciones minoristas. Los siguientes detalles indican que campos de datos maestros sincronizan entre Magento e iVend Retail:

iVend Retail Integration-icon Integración Datos Maestros de Magento
iVend Retail Maestros Magento Maestros
Grupo de Clientes Blue-bullet Grupo de Clientes
Producto Blue-bullet Producto
Productos Alternos Blue-bullet Artículos Relacionados
Producto de Mayor Venta Blue-bullet Artículos de mayo venta, Articulos de Ventas Cruzada
Precio de lista Blue-bullet Precio
Lista de Precios Especial Blue-bullet Precios Avanzados
Inventorio Blue-bullet Valores
Certificado de Regalo Blue-bullet Certificado de Regalo
Categoría Blue-bullet Categoría
Lealtad Blue-bullet Recompensas
Categoría de Productos Blue-bullet Categoría de Productos
Código de Impuestos Blue-bullet Código de Impuestos
Almacén Blue-bullet Fuente de Inventarios

Los productos son visibles en Magento como catálogo o elementos de búsqueda, o pueden configurarse para el catálogo o la búsqueda. Los productos, junto con sus atributos en iVend Retail, se integran como categoría de producto de nivel raíz en Magento. Otra subcategoría es configurable en Magento. Las reglas de impuestos del producto son configurables en Magento.

En iVend, cada tienda tiene una lista de precios asociada. La lista de precios para la tienda de Magento que está configurada en iVend es el precio base para los productos que se muestran en Magento.

Magento Integration-icon iVend Retail Integración Datos Maestros
Datos Maestros Magento Datos Maestros iVend
Cliente Blue-bullet Cliente
La nueva información del cliente agregada en Magento se sincronizará con el cliente en iVend. Esta integración es de Magento a iVend

Maestros Requeridos en iVend Retail para la integración con Magento

  • Almacén
  • Tienda
  • Punto de venta
  • Usuario Determinado
  • Plan de Cumplimiento Determinado
  • Recargo
  • Tipo de Pago
  • Tarjeta de Crédito
  • Certificado de Regalo
  • Configuración de Lealtad

A Magento se le asigna una tienda en iVend para el control y la gestión del inventario. El almacén de iVend se integra a la fuente de inventario de Magento. Las actualizaciones de stock en iVend se reflejan en la fuente de inventario de Magento. iVend POS se asigna a la tienda asignada por Magento para llevar a cabo las transacciones. El tipo de pago permitirá al usuario en el sitio de Magento seleccionar la opción de pago.

Transacciones Integradas

La siguiente información detalla qué transacción se sincroniza entre Magento y iVend Retail:

Magento Integration-icon iVend Retail Datos de Transacciones Integradas
Transacciones Magento Transacciones iVend
Orden Blue-bullet Orden Especial

El conector iVend for Magento sincroniza los pedidos de los clientes de Magento a iVend como pedidos especiales. Todos los procesos de orden posteriores se ejecutan en iVend.

Magento Integration-icon Magento Datos de Transacciones Integradas
Transacciones iVend Transacciones Magento
Entrega Blue-bullet Envío, Factura
Reembolso Blue-bullet Nota de Crédito
Cancelación de Orden Blue-bullet Cancelación de Orden

La entrega de un pedido en iVend se registra como una factura y el envío contra el pedido en Magento. El reembolso en iVend se integrará como Memo de crédito para la devolución de la compra por parte del cliente en Magento.

iVend para la configuración de Magento

Configuración del administrador de conexión

El Administrador de conexión de iVend para Magento está diseñado y desarrollado para integrar iVend Retail con Magento Community Edition 2.3.1. Este administrador de conexión se utiliza para configurar los servicios de iVend Retail y Magento.

Configuraciones en iVend Retail

El Administrador de conexión de iVend para Magento se utiliza para configurar una tienda en la que se registrarán los pedidos de Magento. La información del cliente y los pedidos realizados por el cliente en Magento se transfieren a iVend para su posterior procesamiento y entrega. La información del cliente de el administrador de conexión de iVend para Magento se guarda cuando el cliente realiza un pedido. La selección del almacén para la sincronización se puede configurar a través de el Administrador de conexión de iVend para Magento.

Tarjetas de regalo e integración de crédito de tienda

La funcionalidad de la tarjeta de regalo se puede configurar en Magento utilizando una extensión Magento de terceros recomendada, MageWorx, https://www.mageworx.com/magento-2-gift-cards.html. La extensión de MageWorx permite que las tarjetas de regalo definidas en iVend Retail se integren en Magento. Las tarjetas de regalo de iVend se pueden usar como un tipo de pago en el sitio de Magento, que estará disponible para su compra como un artículo normal de tarjeta de regalo.

Puntos de fidelidad Acumulación y redención.

La acumulación y el canje de puntos de fidelidad se pueden configurar en Magento mediante una extensión Magento de terceros recomendada, Mirasvit https://mirasvit.com/magento-2-extensions/reward-points-referral-program.html. La extensión Mirasvit permite la integración de puntos de fidelidad de iVend a Magento. La acumulación de los puntos se maneja desde POS / Store y no desde Magento. El cliente solo acumulará puntos cuando se realice el pago (realizado en iVend) o cuando se entreguen los productos, lo que ocurra primero.

Promociones y cupones

Magento ofrece a los usuarios la opción de configurar promociones y cupones a través de reglas integradas. Las reglas de precios de carrito más populares en Magento se utilizan para definir y configurar promociones y cupones.

Configuraciones en Magento

En la configuración de Magento, el producto se puede configurar según el conjunto de atributos, que es la convención de nomenclatura de bordes a la que pertenece el producto. La visibilidad del producto en el sitio de Magento se puede configurar como producto de categoría o como producto de búsqueda. Los clientes se agrupan según su ubicación para que las tasas de impuestos se puedan aplicar según la jurisdicción a la que se realiza el envío. Las tarjetas de regalo son configurables para los clientes según el grupo de clientes al que pertenecen. La funcionalidad de UpSell en iVend se integrará a la funcionalidad de CrossSell en Magento.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2019