• iVend Loyalty

    ¿Cómo funciona?

Si Ud. ya utiliza iVend Retail, Ud. está listo. iVend Loyalty sigue la misma filosofía familiar del entorno, despliegue y conectividad. Siga estos sencillos pasos que le ayudará a comenzar rápidamente

Licenciamiento

Como una aplicación, iVend Loyalty tiene licencia como una solución local donde la activación de la aplicación tiene una cuota de una sola vez.

Como iVend Loyalty maneja la creación y gestión de tarjetas de fidelidad, estas tarjetas se licencian como un componente recurrente anual basado en el número de tarjetas que se licencian.

Instalar

iVend Loyalty tiene 3 componentes. El componente Enterprise, el cliente iVend Loyalty y el iVend Loyalty API’s. Todos estos tres componentes pueden ser instalados en una sola maquina o en diferentes maquinas. iVend APIs deben ser hospedadas en un sistema con conexión a internet. Estas APIs serán accesadas por los sistemas POS para interactuar con el sistema iVend Loyalty.

El cliente iVend Loyalty y las APIs deben tener acceso al componente iVend Enterprise.

Configurar

Use el Administrador de Configuración para configurar la conectividad a la base de datos de Loyalty y a las instancias de iVend Retail.

Un asistente de configuración global (Global Configuration Wizard) se utiliza normalmente para configurar los requisitos de configuración mínimos para ejecutar la aplicación, que incluyen la configuración de los planes de fidelidad de opciones basadas en plantillas. Los planes de fidelidad pueden ser fijos o acumulativos.

Operar

La integración total entre iVend Loyalty y iVend Retail garantiza que la información específica del cliente está disponible en el punto de venta para el cajero.

Una vez que el cliente es seleccionado en el punto de venta, sus puntos actuales se muestran a la cajera. El cliente tiene la opción de utilizar sus puntos de fidelidad como una oferta definida en iVend Retail.

Los puntos acumulados se integran en iVend Loyalty y iVend Retail al finalizar la transacción en el punto de venta.

Cada vez que se realice una transacción en iVend Retail, el cliente registrado en Loyalty es recompensado dependiendo de cada configuración. Los datos fluyen transparentemente a través de la empresa, detrás de las escenas de las fronteras del sistema y de la red.

La aplicación también viene con plantillas de correo electrónico estándar que pueden utilizarse para comunicarse con los clientes. Estas plantillas pueden utilizarse para informar al cliente sobre el estado de sus puntos de lealtad.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2019