Microsoft Dynamics NAV es una solución integrada y adaptable de gestión empresarial que ayuda a las empresas minoristas de mediano tamaño a ejecutar las decisiones de negocio con mayor confianza. Como ERP líder en el mercado medio, Microsoft Dynamics NAV ha estado automatizando y agilizando con éxito los procesos de negocio y también ha conectado a las empresas con clientes globales.

El  conjunto de gestión iVend Retail integrado con Microsoft Dynamics NAV, para empresas minoristas medianas,  puede ayudarlas a adoptar con facilidad capacidades omnicanal. La integración perfecta entre iVend Retail y Microsoft Dynamics Navision gestiona la de venta minorista de extremo a extremo con una mínima intervención manual y con un funcionamiento  simplificado de venta al por menor. Los minoristas pueden ofrecer gran experiencia de compra, con una solución omnicanal lista para funcionar en su empresa, que es más móvil, más digital y global.

iVend Retail se integra con Microsoft Dynamics NAV usando API’s de iVend Retail. El panorama completo está diseñado para utilizar las mejores practicas incorporadas en Microsoft para los procesos empresariales y extenderlos a través de iVend Retail a todo el entorno minorista.
iVend Retail está configurado con Microsoft Dynamics NAV en la ubicación central – por lo general la oficina central. Las operaciones de venta se conectan a iVend Enterprise – el componente central de la sede de iVend Retail. Las tiendas se conectan a iVend Enterprise a través de una conexión de lnternet. La aplicación está diseñada de modo que si la conectividad de lnternet entre la tienda y la oficina central se interrumpe, las tiendas continuarán llevando a cabo las operaciones. Esto es debido a la replicación de datos a prueba de fallos a través de todas las tiendas.

  • iVend Retail permite maximizar el potencial de ventas mediante la implementación de programas de crecimiento de ventas totalmente integrados en todos los canales de ventas
  • iVend Retail ayuda a los ejecutivos y gerentes a obtener un mejor enfoque en el negocio a través tableros de mando fáciles de usar contextuales y con información administrativa.
  • iVend Retail permite alcanzar los objetivos de ventas con menores existencias al ratio de ventas y centrar el inventario en donde más se necesite.
  • La funcionalidad de gestión promocional y programas de lealtad de clientes ayudan a aumentar las ventas.
  • iVend Retail permite el funcionamiento de una reserva única de inventario a través de todos los canales de venta con el propósito de reducir el almacenamiento de existencias y mejorar la renovación de éstas.

Integración de iVend y Navision

Versión de Microsoft Dynamics Navision y localización:

Versión Navision :Microsoft Dynamics Navision 2013 R2 (7.10.36366)

Supported Country
Language
Australia Inglés (Australia)
Canadá Inglés (Canadá) / Francés (Canadá)
Francia  Francés (Francia)
lrlanda  Inglés  (lrlanda)
ltalia  ltaliano (ltalia)
México Espáñol (México)
España Español (España)
Reino Unido Inglés (Reino Unido)
Estados Unidos Inglés  (Estados Unidos)
Deployment Landscape:

Deployment-Landscape

Datos maestros integrados a Microsoft Dynamics NAV:
Producto Directorio de clientes Precio de venta Grupos de proveedores
Grupo de productos Sistema tributario Sucursales Unidad de medida
Producto alternativo Divisa Precios por grupos de clientes Grupo de unidades de medida
Kit de instalación Cargos adicionales Descuentos por grupos de clientes Tipos de envío
Detalles de montaje Tipo de cambio Descuento por línea de ventas Vendedor
Código UPC alternativo Modalidad personalizada de pago Descuento por artículos Fabricante
Clientes Precio de compra Almacén País
Grupo de clientes Banco Proveedores Código de razón
Transacciones de iVend integradas con Microsoft Dynamics NAV:
Recepción de mercancías Solicitud de transferencia de inventario Expiración de certificados de regalo Entregas
Problemas con mercancías Envío/Recepción de transferencia de inventario Ventas Órdenes especiales
Devolución de mercancías KIT Construcción/Rompimiento Abastecimiento de órdenes de venta Pagos
Órden de compra Variación en caja Abastecimiento de ventas con entrega
Recibo de órdenes de compra Publicación de gasto Reembolso de ventas
Pantallas de iVend en Microsoft Dynamics NAV:
Configuración de Retail Retail Tender (Local) Configuración de Alertas
Inicialización de Retail Logaritmos de varianza en caja Asistente de configuración iVend
Retail Tender (Global) Integración de UDF  Ajuste de configuración de correo electrónico
Advantages:
  • Integración basada en la prioridad – La prioridad predeterminada puede ser invalidada mediante la interfaz de usuario mostrada a continuación, para que todos los eventos pendientes se puedan restablecer en base a las nuevas prioridades. Por ejemplo, en la siguiente pantalla, el cliente tiene la segunda prioridad más alta, pero después de quedar invalidada la prioridad por el usuario, la prioridad del cliente será la más alta y será integrada en primer lugar en todos los eventos.

Priority Override

  • Asignación genérica de campos – Esta funcionalidad permitirá al usuario integrar más campos que no son parte de la asignación de campos estándar (es decir, no incluye la asignación de campos condicional)
Copyright © CitiXsys LatAm, 2017