• iVend eCommerce

    ¿Cómo funciona?

iVend eCommerce es una plataforma de comercio electrónico y móvil que se integra totalmente con iVend Retail. Es la forma más conveniente para extender los negocios a Internet reduciendo significativamente las grandes inversiones en el desarrollo o el despliegue.

iVend eCommerce se ejecuta en Windows Web Server (IIS 6.0 y superior) y se basa en tecnología .Net con C # (MVL Architecture). La aplicación tiene su propia base de datos MS SQL y es compatible con la mayoría de navegadores de la web comunes, como Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.

Licenciamiento

La aplicación tiene licencia como una solución en las instalaciones y consiste de muchos complementos opcionales que pueden licenciarse en función de las necesidades del cliente. La aplicación se instala y se configura en un servidor que normalmente está alojado en un centro de datos.

Configurar

iVend eCommerce se integra totalmente con el servidor empresarial (Enterprise server) de iVend Retail. Mientras que su tienda en línea se ejecuta en servidores web alojados en centros de datos, todos los procesos de negocio están disponibles sin conexión en el servidor de la oficina, ejecutando iVend Enterprise, que actúa como la oficina central/consola fuera de línea. Esto significa que todos sus artículos, clientes, promociones, etc., están perfectamente sincronizados en ambos lugares. Usted no tendrá que iniciar sesión en línea cada vez que algo cambia. La arquitectura se encarga de esto. Si alguna vez abre una tienda de venta al por menor, o tienen quioscos improvisados de promoción, lo único que tiene que hacer es crear una tienda en iVend Enterprise, comprar licencias de tiendas/POS y estar listo para los negocios en cuestión de horas. Es así de simple.

Sin embargo, es opcional que una aplicación ERP o cualquier otra aplicación de contabilidad también estén presentes. Usted puede utilizar las integraciones de ERP, que están listas para usarse con SAP ERP (ECC 6.0), SAP Business One o Quickbooks, o crear una nueva integración con su ERP actual.

Todos los datos maestros se integran a iVend eCommerce desde iVend Enterprise. Los artículos SKU y los clientes pueden ser definidos en cualquiera de las aplicaciones y su integración es bidireccional. Su integración en iVend Retail asegura que todos los procesos de minoristas – las promociones, precios especiales, cupones, tarjetas de regalo y la fidelidad también estén disponibles en iVend eCommerce.

Operación

El uso de la aplicación es muy intuitivo y amigable. Una orden típica de iVend eCommerce involucra un proceso de 6 pasos. La ubicación cumplimiento – el lugar desde donde se cumplirán las órdenes puede ser una tienda o un centro de distribución. La aplicación también se puede configurar para que una variedad de códigos postales se cumplan desde una tienda específica de venta al por menor (o un centro de distribución).

Si hay un ERP integrado con iVend Retail, el proceso de cumplimiento puede ser manejado desde la aplicación ERP puesto que las órdenes se integran en el ERP.

La aplicación tiene incorporadas características de SEO (Optimización de Motor de Búsqueda). A cada página de iVend eCommerce se le puede dar un título, meta-descripción y palabras clave, que puede ser únicas para cada producto o se pueden configurar valores para ser utilizados en todo el sitio.

La aplicación también permite características de afiliados que permite trabajar con otros sitios. Esto significa que la aplicación permite que los productos puedan estar cotizados en otros sitios como Amazon, eBay, etc.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2019