• iVend Dashboards

    ¿Cómo funciona?

iVend Dashboards es un conjunto de productos de business intelligence que proporciona una visión 360 grados de las operaciones minoristas casi en tiempo real. iVend Dashboard es una representación visual que porporciona a los altos directivos de venta minorista una manera fácil y rápida para ver el desempeño de su empresa casi en tiempo real.

iVend Dashboards para la visualización web funciona con el servidor de la empresa (base de datos). Este visor web es instalado en IIS como un iVend API.

iVend Dashboards coloca toda la información en un solo lugar, por lo que no es necesario iniciar sesión en múltiples sistemas con múltiples inicios de sesión. También puede recopilar los datos, para que la información sea presentada de cualquier manera que desee acceder a ella.

Dashboard Designer

iVend Dashboards viene con paquete de paneles de control. Sin embargo, si un minorista requiere paneles de control o análisis más específicos, iVend Retail los acomoda fácilmente utilizando Dashboard Designer. El Generador de consultas también se puede utilizar en la generación de los paneles de control necesarios.

La solución empaquetada utiliza tecnología pionera en la industria de Business Intelligence para proporcionar Análicos, Paneles de control y reportes accesibles a través de un navegador, obtenidos del conjunto de datos de iVend Retail.

La aplicación tiene un diseño distribuido por pestañas con una interfaz intuitiva para diseccionar los datos a través de las dimensiones. Ver para creer es el credo detrás del análisis presentado.

Después de extraer los datos, el modelo de datos de la aplicación iVend Dashboards es actualizado con regularidad. El modelo de datos en memoria utiliza la asociación lógica propia para el análisis ágil de datos. La aplicación Dashboards presenta KPIs y medidas predefinidas; que puede ampliarse caso por caso para incorporar los análisis específicos del cliente.

Objetos de interfaz permiten que los datos se pueden visualizar tanto en diseño gráfico y tabular, así como imprimir y exportar a Excel.

Informe de programación

En lugar de solicitar formal y reiteradamente peticiones de tendencias y cifras, iVend Dashboards se puede configurar para enviar informes (en formato PDF) pre-programados. Los informes también pueden solicitarse usando códigos cortos SMS.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2019