Supermarket - Spanish

Los grandes almacenes se enfrentan a la ardua competencia de otras formas de negocios minoristas. Entidades como el Home Shopping Network, envían por correo catálogos y la venta minorista por Internet tiene la capacidad de capturar las ventas debido a su comodidad y facilidad. La tienda minorista Nonstore han aumentado considerablemente sus ingresos por ventas en los últimos años debido, en gran medida, a la explosión en “e-retailing” (comercio minorista electrónico)

La industria enfrenta desafíos para gestionar eficazmente su estrategia de posicionamiento y comercialización única y al mismo tiempo ofrecer una gama más amplia de productos para el cliente bajo la misma estructura – más aún con la misma experiencia de compra.

Apparel - Spanish

El dueño de una tienda minorista especializada en venta de ropa cumple múltiples funciones – CFO, comprador, gerente de la tienda, planificador. En esa situación son imperativos la compilación y el análisis de la información del cliente, sus patrones de compra, tendencias de ventas, niveles de inventario, y la retroalimentación de los clientes. Esta información es crítica en toda la cadena de negocios para la planificación de inventario eficaz, óptimo en niveles de inventario dentro de la tienda, programas de lealtad, campañas innovadoras dirigidas – todo encaminado a aumentar la concurrencia de los clientes y el tamaño de los tickets.

Optical - Spanish

La rentabilidad de una tienda óptica minorista depende de operaciones eficientes y también de si cuentan con un optometrista, además de la venta de gafas y lentes de contacto.La industria óptica minorista es una de las pocas industrias que ofrece productos y servicios que abarcan desde una necesidad hasta un lujo – dependiendo de la necesidad de usar gafas / lentes obscuros o para leer.

El rápido cambio en las tendencias de la moda, consumidores extremadamente sensibles a los costos, la ardua competencia de las tiendas departamentales con sus bien dotados departamentos de productos ópticos; así como tiendas de descuentos generales de mercancías, como Wal-Mart, ejercen una presión adicional sobre las ópticas minoristas para seguir siendo competitivos

Electronics - Spanish

Los productos electrónicos a nivel mundial han superado a todos los demás de la industria vertical y ha sido resistente a la reciente crisis de la economía. El dinamismo está intrínsecamente asociado a esta vertical y dirigir una tienda minorista de productos electrónicos es una tarea descomunal. Más aún porque las personas que visitan una tienda de productos electrónicos experimentan lo mejor en tecnología y sienten el pulso de la misma.

Un número cada vez mayor de los principales minoristas de todo el mundo que operan con iVend Retail se ha dado cuenta de mejoras significativas en los procesos de negocios y en la diferenciación de servicios. iVend Retail integra a la perfección la funcionalidad de la oficina central y las funciones en la tienda de manera eficiente en un sistema de organización unificada con el sistema de gestión ERP generando mejores resultados de negocio.

Footwear

El rápido cambio en las tendencias de la moda, consumidores extremadamente sensibles a los costos, la dura competencia de las tiendas departamentales con sus bien dotados departamentos de zapatos; tiendas de descuento de zapatos y outlets así como tiendas de descuentos generales de mercancías, como Wal-Mart, ejercen una presión adicional sobre los minoristas de calzado para seguir siendo competitivos.

Para tener éxito en la industria del calzado minoristas es imprescindible tener la capacidad para recopilar, analizar y actuar sobre las preferencias del consumidor, tendencias de ventas y los cambios en la industria de la moda.

Specialty - Spanish

El dueño de una tienda minorista especializada cumple múltiples funciones – CFO, comprador, gerente de la tienda, planificador. En esa situación son imperativos la compilación y el análisis de la información del cliente, sus patrones de compra, tendencias de ventas, niveles de inventario, y la retroalimentación de los clientes. Esta información es crítica en toda la cadena de negocios para la planificación de inventario eficaz, óptimo en niveles de inventario dentro de la tienda, programas de lealtad, campañas innovadoras dirigidas – todo encaminado a aumentar la concurrencia de los clientes y el tamaño de los tickets.

Sports - Spanish

Los modelos cambiantes de equipos deportivos, consumidores extremadamente sensibles a los costos, la ardua competencia de las tiendas departamentales con sus bien dotados departamentos de artículos deportivos; así como tiendas de descuentos generales de mercancías, como Wal-Mart, ejercen una presión adicional sobre los minoristas de artículos deportivos para seguir siendo competitivos.

Para tener éxito en la industria minorista de venta de artículos deportivos es imprescindible tener la capacidad para recopilar, analizar y actuar sobre las preferencias del consumidor, tendencias de ventas y estar al pendiente de los cambios en los equipos deportivos.

Book Store - Spanish

Las grandes cadenas pueden proporcionar selecciones más amplias y los precios más bajos. Las tiendas más pequeñas e independientes de libros compiten ofreciendo selecciones de libros especializados que atienden a un tipo de cliente en particular. Mientras que los lectores de libros electrónicos y los compradores de libros por internet están ganando popularidad, una librería independiente se enfrenta con el desafío de no sólo aumentar los ingresos de las librerías existentes, sino también el de conservar la base de clientes.

Para tener éxito en la industria minorista de librerías es imprescindible tener la capacidad para recopilar, analizar y actuar sobre las preferencias del consumidor y tendencias de ventas y realizar un seguimiento de los cambios en la industria editorial.

Wine Shop - Spanish

Los ingresos personales, gustos y preferencias en cuanto a estilo de vida del consumidor son los principales factores que contribuyen en la generación de demanda.

Con una competencia directa de las tiendas de conveniencia, supermercados, clubes e indirectamente de los restaurantes y bares, un pequeño minorista se enfrenta a un enorme desafío, no sólo para generar ingresos, sino también para retener al cliente y la lealtad del cliente.Precios competitivos, servicio al cliente superior y personalizado y mercancía especializada son algunos de los retos fundamentales que enfrenta esta industria. .

Aparte de las regulaciones locales, los minoristas necesitan un control de inventario robusto para analizar el movimiento de mercancías – cuáles de las mercancías se mueven más rápido que otras.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017