Expo Nacional Ferretera is el evento de mayor prestigio en América Latina para la industria de hardware, electrónica y contrucción desde 1989. Aquí se reúnen más de 26, 800 profesionales de la industria de más de 30 países alrededor del mundo.

CitiXsys mostrará a los visitants como una solución Omnicanal puede empoderar al retail vía cualquier canal con iVend Retail Management Suite. iVend Retail es una solución de administración de retail de principio a fin que incorpora todas las funciones incluyendo la jerarquía de mercancías, reabastecimiento, planeación de resurtido, control de inventario, proyección de ventas, etc.

Con aplicaciones como iVend Mobile POS, Loyalty, eCommerce, Passes y Dashboards, los retailers pueden tener una solución completa Omnicanal con iVend Retail.

Gane premios impresionantes

Cuando nos visite en la expo deje su tarjeta de presentación con nosotros para participar en nuestra rifa y ganar impresionantes premios

Reúnete con el equipo de iVend

Visita CitiXsys en Expo Nacional Ferretera 2015, del 10 al 12 de Septiembre de 2015 para conocer más acerca de iVend Retail.

Rogelio

Rogelio Rueda

(Senior Manager Consulting, Latin America)

Monica

Monica Gonzalez

(Marketing Manager, Latin America)

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017