ANTAD y Alimentaria Exhibitions han establecido un acuerdo estratégico para celebrar Expo ANTAD & Alimentaria México 2016. Como resultado de esta alianza estratégica, el evento reforzará su condición de liderazgo en nuestro país con el objetivo de afianzar su posicionamiento internacional.

Expo ANTAD & Alimentaria México 2016 nace con la voluntad de consolidarse como un foro internacional de referencia en el circuito de ferias del sector agroalimentario en el continente americano. El salón prevé presentar un Pabellón Ferial de oferta internacional, lo que cobra especial relevancia porque, debido a la máxima representatividad de ANTAD entre el comercio detallista moderno del país, garantiza la asistencia de la totalidad de la cadena de abasto y el retail mexicanos.

Prepárese para ver en Expo ANTAD 2016 cómo la solución Omnicanal iVend Retail sube a otro nivel la experiencia del consumidor y la rentabilidad de los retailer de hoy. iVend Retail es una solución de principio a fin, única en su clase, especializada para administración de retail que incorpora diversas funcionalidades incluyendo: control de inventarios, jerarquía de mercancías, planificación, reabastecimiento, pronóstico de ventas y comportamiento del consumidor entre otros.

Beneficios de asistir

La mayor plataforma en Latinoamérica del sector Retail en donde obtendrá valiosos contactos con oferta de más de 7,200 productos de las Distintas categorías enfocadas a los pasillos de su tienda y consumo interno de una tienda o centro de Distribución

Conocerá los trending topics de sus clientes.

Como desarrollar estrategias comerciales que hagan más atractivo su negocio.

ÚNICO EN EL MUNDO

¿Cómo trabajan los Retailers de hoy?

Vea el video de iVend Retail para conocer la forma en que los retailers modernos, usan las soluciones omnicanal para fortalecer sus procesos de negocio, mantener su rentabilidad y crear relaciones leales y de largo plazo con sus consumidores.

Gane una Tablet HP en nuestra rifa iVend

Cuando visite nuestro stand 852 y 854, recuerde dejar su tarjeta de presentación para participar en la rifa de una Tableta HP nueva.

The form you requested was valid till the event, if you wish to schedule a demo, click here
Conozca a nuestro equipo regional

Sabemos que su tiempo en la Expo es muy importante. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de agendar una cita previa con nuestros expertos para tener una demo de nuestra suite iVend Retail en el tiempo que mejor le convenga. Visite a CitiXsys durante Expo ANTAD 2016, del 16 al 18 de Marzo y conoza más sobre nuestra solución omnicanal iVend Retail.

'
Copyright © CitiXsys LatAm, 2017