Reinventando el retail para atraer, comprometer y convertir a los compradores a ser clientes leales bajo una experiencia de compra personalizada

Una experiencia de compra segura trasciende diferentes canales de venta y puntos de toque al cliente. Los Retailers de hoy strive a extender una experiencia única y consistente para sus clientes a traves de todos los canals y esto incluye programas de recompensas que el retailer debe implementar.

La forma conveniente en que un cliente puede ganar puntos y redimirlos a través de todos los canales es un aspecto importante de ‘Asegurar la Experiencia de Compra. Además de todos los avances tecnológicos y sofisticados en los sistemas y procesos del retail, la mayoría de los retailers aún batallan en extender esta única experiencia de compra para sus consumidores

Asegurar la Experiencia de Compra es algo que permanece en el consumidor incluso si ellos no han estado en la tienda, los correos electrónicos personalizados y notificaciones sobre las promociones actuales, puntos de lealtad, cupones actualizados, etc. Aseguran que el retailer permanezca en el ‘top of the mind’ del consumidor de una manera no intrusiva.

iVend Retail Management Suite es la aplicación empresarial en su clase que ayuda a los retailers a asegurar la Experiencia de Compra para sus clientes. iVend Mobile es una aplicación de punto de venta totalmente funcional que transforma cualquier dispositivo iPad/iPhone/Android en un punto de servicio, empoderando a los empleados de la tienda para estar más focalizados en el cliente.

La integración de lealtad en iVend POS es una herramienta de administración de puntos y recompensas, que ayuda al retailer a recompensar y dar seguimiento a la acumulación y redención de los puntos en el programa de lealtad del consumidor a través de todos los canales – tanto en la tienda física como en línea. Concurrentemente, iVend Passes asegura que el retailer permanezca conectado de forma digital con los clientes enviando descuentos digitales y cupones de lealtad que son geolocalizables y personalizados directamente en el dispositivo móvil.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017