Deje que su experiencia brille a través de

Minoristas especializados: según su propia definición, su categoría implica la especialización, y la suite de sofisticadas tecnologías de iVend Retail le permite gestionar las operaciones de la manera más adecuada.

Realice transacciones, aumente las ventas y establezca vínculos con sus clientes utilizando tecnología que integra de forma adecuada el punto de venta, la gestión de inventario, la logística, el click & collect (Compre en Línea, Recoja en la Tienda, la lealtad y las operaciones de back office.

Solicite una demostración

Tecnología que funciona

Transparencia de inventario

Haga un seguimiento del stock de su negocio desde cualquier lugar y utilice el software analítico para ayudarlo a gestionar su empresa de manera más eficiente. Los minoristas especializados quieren evitar que la tecnología no confiable les impida ofrecer el servicio y experiencia al cliente por los cuales son reconocidos.

Integración e intuición

Deje que su POS y ERP, ya sean SAP, Sage, Microsoft Dynamics u otros, se comuniquen entre sí y trabajen en armonía en la nube o en las instalaciones, en lugar de permitir que sus múltiples sistemas se dividan en silos y no estén sincronizados.

Valor y versatilidad

Use un sistema de punto de venta minorista que tenga mucho más. Todo lo que necesita para gestionar y hacer crecer su negocio minorista de especialidades, desde CRM, marketing y lealtad, gestión de inventarios y contabilidad, hasta recursos humanos e informes y analíticos avanzados, al alcance de la mano.

Características específicas de POS para los supermercados

Trabajamos con minioristas de especialidad en todo el mundo y los hemos ayudado a impulsar el éxito de su negocio, con nuestro enfoque modular en la tecnología.

Involucre a sus clientes leales

Seguramente cuenta con una base de consumidores dedicada, pero con la gestión sofisticada de datos del cliente puede mantenerlos informados sobre los productos, las ofertas y los eventos especiales para ayudar a mantenerlos leales.

Demuestra tu experiencia

Ya sea a través de un punto de servicio móvil o a través de analíticos que informan sobre su comercialización, iVend Retail le permite presentar los productos adecuados considerando las necesidades particulares de los clientes en el momento correcto. Pierda menos tiempo en las operaciones diarias e invierta más tiempo para hacer crecer su negocio de especialidad.

Preparación para la omnicanalidad

El éxito de la venta minorista especializada en la actualidad se lleva a cabo a través de múltiples canales, por lo tanto, le recomendamos usar la tecnología de iVend Retail para asegurarse de que esté preparado para todos los canales. Una solución POS puede emplearse para gestionar y hacer crecer su negocio minorista especializado.

Perfeccione la venta al por menor

Descubra formas de revigorizar su estrategia de gestión de ventas minoristas para hacer que sus tiendas de especialidad sean rentables incluso a pesar de los cambios en la industria.

Obtenga la guía

Más que un sistema de punto de venta de comercio minorista especializado

iVend Retail es mucho más que un sistema de punto de venta minorista. Todo lo que necesita para gestionar y hacer crecer su negocio minorista especializado, desde la movilidad, el marketing digital, la lealtad, la gestión de inventarios hasta informes y análisis avanzados, están al alcance de su mano. Pierda menos tiempo en el día a día e invierta más tiempo creciendo en su negocio minorista especializado.

Considere esta información

En general, iVend está cubriendo nuestro sistema POS bastante satisfactoriamente. Laksala esperaba que iVend respaldara nuestros puntos de venta mediante un sistema de facturación rápido y preciso, ya que iVend puede tener bases de datos independientes para cada tienda.

Una vez que se implementó iVend, el servicio al cliente de Laksala mejoró y los clientes quedaron satisfechos con el rápido servicio.

– Allan Delikan, Gerente de Coordinación de TI, Laksala

Showcase estaba contendiendo con más tiendas, más ventas y más datos, y todos se conectaban a 15 sistemas diferentes. El cambio a iVend Retail, totalmente integrado en SAP Business One, nos dio la mejor combinación POS / ERP, que hizo que nuestro negocio fuera integrado, casi en tiempo real y ágil.

– Samir Kulkarni, Director General, Showcase

Haga crecer su tienda de especialidad con iVend Retail

iVend ofrece a los minoristas de especialidad:

  • Infraestructura ágil
  • Alcance global con control local
  • Tecnología escalable
  • Facilidad de integración
  • Mejor experiencia del cliente
  • Reserva única de inventario
  • Transparencia del inventario
  • Inteligencia de negocios y analíticos

85

Países

1500

Clientes

¿Usted es el próximo cliente de iVend Retail?

Mantenga su especialidad. Pruebe nuestra tecnología en su tienda minorista hoy mismo.

PROGRAMAR UNA REUNIÓN

Copyright © CitiXsys LatAm, 2018