El futuro de la movilidad nuestras 5 predicciones

latam-blog-banner

Si hay un tema que se presenta de nuevo en mis conversaciones con los minoristas en la actualidad es la movilidad. Como es el canal más joven, nosotros como industria estamos todavía descubriendo cuál es el lugar en donde la movilidad encaja mejor en el mix de los minoristas, y cómo podemos utilizar este canal que la mayoría de los consumidores usan para vivir sus vidas e incrementar las ventas.

Parte de la razón por la que la movilidad es un tema candente en el comercio minorista es el enorme potencial que ofrece. Muchas organizaciones ya están viendo los beneficios que pueden obtenerse de una estrategia de comercio electrónico móvil por primera vez, pero hasta ahora, la mayoría no lo están utilizando en su plena capacidad dentro del entorno de las tiendas físicas.

Hecho de la manera correcta, la movilidad tiene el potencial de revolucionar la experiencia en la tienda. Sin embargo, con grandes oportunidades llegan muchas decisiones acerca de dónde, cómo y en qué invertir – una decisión que debe hacerse correctamente para asegurar la tecnología móvil y el retorno de la inversión. Así que, ¿cuál es el futuro de la tecnología móvil en la tienda? Y ¿cómo pueden los minoristas garantizar la devolución de su inversión? Aquí están mis mejores pensamientos de línea …

  1. La movilidad será la clave para unificar al minorista digital y físico
    el-futuro-de-la-movilidad-our-5-predicciones-latam-square-image
    ‘Omnicanalidad’ puede ser una palabra usada en exceso, pero la razón por la que los minoristas todavía están hablando de ello se debe a que pocos la han implementado por completo. La movilidad es la mejor manera de llevar las capacidades de compras digitales al entorno físico – ya sea que esté buscando el inventario en el borde de la plataforma, la colocación de pedidos de artículos disponibles en línea que están fuera de stock en la tienda, o sobre la base de información del producto o críticas para convertir una venta en las tiendas.
  2. El pago y el envío como los conocemos van a evolucionar
    Actualmente no se está haciendo mucho para traer la movilidad a la experiencia de pago y envío. De cualquier manera, aquellos que están utilizando la tecnología de punto de venta móvil, ya han establecido un diferenciador real para la competencia. En un mundo centrado en el cliente, estamos moviéndonos constantemente hacia el scenario en donde las tiendas físicas se construyen alrededor del cliente, y eso significa que la tecnología móvil está hecha para ayudar al cliente y hacer el pago y envío desde cualquier lugar de la tienda.
  3. El staff de la tienda tendrá más poder – y más responsabilidad
    Una cosas que la movilidad tiene el poder de cambiar fundamentalmente es el rol del asociado de la tienda. Habilitar a los asociados de la tienda con la tecnología sienta las bases para un mundo en el que habrá menos personal de primera línea , pero este personal será capaz de servir al cliente de una manera más rica y más eficiente que nunca . Mobile POS jugará un papel clave en este servicio, ya que los asociados podrán acceder a información como el historial de compra de sus clientes, lo que les permitirá adaptar el servicio a las preferencias de cada cliente . También cialis generique les permite acceder a información en línea, tales como demostraciones de productos y accesorios recomendados, para la venta cruzada y venta adicional con el fin de aumentar el valor del pedido.
  4. La lealtad móvil se convertirá en el canal de promoción más potente
    Ya hemos hablado del hecho de que un mayor uso de análisis de datos facultará a los empleados de la tienda para personalizar las experiencias de los compradores, y la inteligencia empresarial tendrá un fuerte impacto en los programas de fidelización también, ya que el canal móvil, es el dispositivo ideal que utilizan los consumidores durante su comercio electrónico y encuentros en las tiendas de los minoristas. Y no sólo eso, sino que el personal de la tienda puede utilizar estos datos para adaptar la experiencia del cliente en función de su valor. Ser capaz de generar lealtad en distintos niveles del comprador, y para “sorpresa y deleite ” de los clientes armar recompensas de alto valor en la tienda, crea un verdadero sentido de retorno de inversión. Además de que fomentará más el gasto de los consumidores, con la ejecución de un programa de fidelización móvil también es probable que genere un mayor índice de recolecciones en la tienda física, ya que los clientes la recomendarán a sus familiares y amigos .

El punto de veta móvil de iVend Retai y las soluciones de lealtad habilitan a los minoristas del futuro a crear conexiones más valiosas y mejores experiencias de cliente. Conéctese aquí para aprender más.

Kamal Karmakar

CEO

Kamal Karmakar, CEO de CitiXsys, es ampliamente respetado como un innovador y experto estratega en el sector minorista. Bajo su dirección, CitiXsys se ha establecido como un líder del mercado en tecnología al por menor con una reputación para la entrega de soluciones integradas de gestión de venta al por menor (iVend menor) por la forma minoristas trabajan hoy.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *