Cuatro razones para invertir en el comercio en la nube (Cloud)

Cuatro razones para invertir en el comercio en la nube (Cloud)

4 reasons banner

La era de solamente pensar en la nube ha terminado y los retailers que quieren mantenerse un paso adelante, necesitan incorporar la nube (Cloud) en su forecast.

El comercio Cloud tiene potencial para revolucionar la forma en que opera el retail, y por ello, las organizaciones líder están listas para explorar su potencial.

De acuerdo a Gartner, invertir en servicios cloud pasará de $180 billiones a finales de este año, creando una gran brecha entre aquellos que usan soluciones cloud y aquellos que no.

Para los retailers que aún están indecisos sobre cómo entrarán al cloud, aquí hay 4 beneficios más importantes para moverse a una red de servicios en la nube básicos:

BENEFICIO #1: Conectividad más rápida, fácil y amplia

Quitar las premisas de infraestructura tecnológica en la nube remueve muchos de los obstáculos

que los retailers están experimentando cuando tratan de conectar a las personas y la tecnología a través de sus canales y geografías.

Las redes basadas en Cloud conectan remotamente los datos de su negocio con cualquier dispositivo, lo que significa que los vendedores pueden acceder a la información back-end vía tabletas en la tienda para asegurar la experiencia del cliente.

No solo eso, sino también dirigir al personal de la oficina para que pueda monitorear la información en tiempo real de las actividades online y offline de sus clientes, en su laptop o Smartphone para tomar decisiones más precisas en actividades como forecast, abastecimiento o resurtido.

BENEFICIO #2: Relación Costo-efectividad Cuatro razones para invertir en el comercio en la nube (Cloud)

Como lo dice el punto anterior, conectar las operaciones más cerca del comercio cloud permite a los retailers ahorrar costos, y acelerar decisiones de ganancia. De cualquier manera este no es el único incentivo para migrar a cloud.

Quitar la infraestructura tecnológica del ambiente físico es posible para arreglar los problemas de manera remota y actualizar automáticamente el software, minimizando los problemas en el negocio. También previene de los planes de recuperación complejos.

Mejor aún, como las soluciones cloud se integran con múltiples dispositivos, los retailers pueden actualizar su hardware sin tener que reemplazar la solución entera – ellos solamente conectan con la nueva tecnología y pueden comenzar a usarlos.

BENECIO #3: Innovación Verdadera

La flexibilidad de cloud va más allá de accesar información vía diferentes dispositivos: esta permite que las compañías sean libres de tomar decisiones sobre cualquier aspecto de su negocio, en cualquier lugar que se encuentren.

No solo eso, la gran conectividad ofrece a los retailers la capacidad de darles más opciones a sus clientes. Por ejemplo, el vendedor está usando la solución mobile POS conectada al inventario en la nube en la red y si el producto no se encuentra disponible en la tienda, puede arreglar la entrega al cliente en un tiempo conveniente.

Los compradores en línea se pueden beneficiar también de un inventario en la red, ya que los retailers pueden enviar sus productos desde una tienda si el inventario de ecommerce es bajo. El concepto total de la nube está basado en dar a cada persona acceso a la información del negocio que pueda mejorar la experiencia del cliente y aprender de aquellos encuentros para mejorar el servicio a cliente también. .

BENECIO #4: Escalabilidad

Los retailers deben invertir en soluciones para el cambio, no solamente en piezas de tecnología que serán reemplazados por equipos más sofisticados en un año – y el comercio cloud es una de esas soluciones.

Otorgando una conexión a internet segura y confiable, las organizaciones pueden hacer negocios en cualquier lugar, agregando más dispositivos a la red mientras su compañía va creciendo. Para saber más, ingrese a nuestro blog previo: ¿Cómo el comercio en la nube puede acelerar la expansión internacional?

No solo eso, sino que el comercio cloud puede ser utilizado para retailers de cualquier tamaño. Esto significa que las compañías start-up pueden ofrecer los mismos servicios personalizados y colaborativos como en las compañías grandes y que su solución cloud puede crecer en tamaño para encajar con los requerimientos del cambio mientras van creciendo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *