Con iVend Retail y SAP Business One, las tiendas de Distroller tienen ahora el inventario a su alcance

Con iVend Retail y SAP Business One, las tiendas de Distroller tienen ahora el inventario a su alcance

Compañía

Distroller

Industría

Juguetes y multimedia

Amparin SA de CV se fundó en 2014 por Amparín Serrano. Comenzó con artículos para mejora del hogar y en cinco años aumentó sus líneas de producto como juguetes y  artículos del hogar entre otros.

Distroller, como se conoce en el mercado, es una tienda especializada en joyería, artículos de papelería , juguetes y dulces. Hoy, más que adornos, las joyas de Distroller definen tendencias de la moda en un sector del mercado mexicano. Esta compañía comenzó hace más de 12 años con una sola línea de productos llamada Chamoy.

Distroller

Retos del negocio

Antes de la implementación de iVend Retail, las tiendas de Distroller trabajaban con el punto de venta Logística. En este sistema, disponer de estadísticas de inventario en tiempo real era imposible. Por otro lado, la falta de operaciones integrales obstaculizaban las ventas al por menor. Incluso el back-office de SAP no estaba sincronizado con el servidor del punto de venta Logística, ocasionando desconexión entre los datos y la información. Además, las tiendas no podían trabajar de forma adecuada, ya que la conexión a internet en diferentes áreas era intermitente.

Solución y Services

iVend Retail con SAP Business One

Beneficios
  • Facilidad de operaciones en las tiendas
  • Gestión de inventarios confiable y rápida
  • Sincronización de datos en tiempo real, a pesar de fallas en internet
  • Procedimiento de cierre de día sencillos

“Necesitábamos mejorar nuestra infraestructura en retail ya que Distroller se está expandiendo muy rápido, encontramos en iVend Retail la elección más natural. La solución nos dio visibilidad de toda la cadena y la  capacidad de tomar decisiones de manera más rápida. Con iVend Retail logramos una verdadera integración minorista”

Mauricio Osnaya

Gerente de Sistemas

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *