¿Cómo puede su estrategia móvil ir un paso delante de la curva del Retail?

¿Cómo puede su estrategia móvil ir un paso delante de la curva del Retail?

Movilidad, movilidad, movilidad. Este término está dominando las discusiones de retail los últimos 12 meses, con pleno conocimiento de cómo los consumidores usan la tecnología – y cómo los negocios están incorporándolo – aún parece tan difícil como al inicio. Pero sobre todo, los consumidores están un paso adelante de la curva, frecuentemente usando la tecnología en sus propios dispositivos dentro de la tienda para buscar productos o revisar precios. Pero eso esto está por cambiar. De acuerdo al reporte especial BRP sobre la tecnologìa móvil, el número de retailers usando Puntos de venta móviles incrementará en un 300% en los próximos dos años. Pero, ¿qué significa esto para la industria? Primero, dará forma a las expectativas de los consumidores. Tal como lo mencioné, aún existe un apetito gigante de los compradores para usar sus dispositivos como parte del ciclo de compra, y estos consumidores se volverán más propensos a confiar en la tecnología dentro de las tiendas según aumente su adopción. Mientras que existen algunos retailers que piensan a futuro en traspasar las fronteras usando mPOS para proporcionar un servicio a cliente flexible y disminución de filas, la mayoría de los clientes aún esperan realizar sus transacciones por la vía tradicional, a través de un punto de venta mezclado. El POS Móvil da los retailers la capacidad de redefinir el servicio a cliente en la tienda, ofreciendo opciones de valor agregado para los compradores, tales como:Square-Banner--Mobile-Expansion

  • Actualizaciones en tiempo real de inventario vinculándose a los datos de inventario
  • Avisos en diferentes colores y estilos, usando catálogos en línea
  • Accesorios recomendados, usando la información del catálogo
  • Habilidad para ordenar o reservar desde cualquier lugar en la red de abastecimiento, integrando datos operacionales del negocio
  • Transacciones en cualquier lugar de la tienda, a través de la conexión en línea

En Segundo lugar, mientras más retailers incorporen mPOS en sus estrategias de la tienda, más competitivos se volverán como herramienta de servicio a cliente.

Esto significa que “hacerlo” con el equipo existente no será suficiente – los retailers necesitarán estar frente a este juego entre las soluciones de soporte y el hardware, para innovar en la experiencia del cliente e incrementar sus expectativas. Para permanecer un paso adelante de la comptencia, los negocios en retail necesitan comenzar a probar su estrategia móvil. Esto significa elegir un sistema mobile POS de administración que agregue nuevas funcionalidades sin disminuir las interacciones diarias día a día. El camino más rápido y menos doloroso para realizer esto es invertir en una solución de servicios en la nube básicos. Moviendo la tecnología de desarrollo y mantenimiento a la nube, los retailers podrán escalar las aplicaciones a cualquier dispositivo en su red remota, disminuyendo los errores en el comercio.

Y no solo eso, sino que moverse al cloud sobrepasa las fronteras aplicadas en las soluciones en sitio. Tercerizando la administración del mPOS con un tercero, los retailers quitan restricciones impuestas por las redes de tiendas, almacenamiento de datos y recursos operacionales. Y llegará el tiempo cuando el hardware frontal no cubra las expectativas de sus clientes y ellos puedan implementar nuevas tecnologías que se conecten a la nube, escribiendo los datos existentes y las capacidades tan pronto como los dispositivos actualizados estén conectados.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *