Cómo los consumidores mexicanos destacan de la multitud comercial global

La encuesta de ruta global de compra de iVend Retail revela las diferencias y similitudes de los compradores en todo el mundo.

Nueva York (14 de febrero de 2018) — Conocer las macro tendencias en el comportamiento global del consumidor no es suficiente. Los datos que ayudan a los minoristas a entender a los consumidores región por región también son fundamentales para el éxito empresarial. iVend Retail de CitiXsys fue en una búsqueda de respuestas en su encuesta de ruta global de compra, que descubrió los rasgos únicos de los diferentes países que los minoristas inteligentes considerarán al elaborar estrategias sobre cómo hacer negocios en esos lugares.

Los consumidores mexicanos, por ejemplo, “sala web”, que buscan artículos en línea antes de realizar compras en tiendas físicas, al igual que la mayoría de los consumidores globales (91.4%). Los compradores mexicanos, sin embargo, están más motivados por encontrar el mejor precio en lugar de la comodidad, que fue el principal motivador entre la mayoría de los compradores mundiales. Nuestra encuesta también reveló que la comparación de precios es la razón principal por la que los compradores mexicanos usan sus teléfonos inteligentes en las tiendas, y que entre todos los consumidores globales, los compradores mexicanos son más propensos a unirse a un programa de lealtad para ganar un sentido de comunidad.

“El informe de la encuesta de este año está lleno de ideas que pueden ayudar a los minoristas globales, o minoristas que se expanden en el mercado global, a comprender mejor a sus clientes y cómo prefieren comprar”, dijo Kamal Kamakar, CEO de CitiXsys. “También subraya la importancia de adaptar sus procesos comerciales para proporcionar los tipos de experiencias de clientes que los consumidores están buscando, tales como información de precios, descuentos y ofertas especiales, centrándose en el compromiso de las redes sociales para atraer a los consumidores mexicanos”.

Los principales hallazgos de encuestas entre los consumidores globales son:

  • Aproximadamente el 50% aprovecha Click and & Collect / Buy Online Pickup In Store (BOPIS).
  • El 3% abandonará una tienda con las manos vacías si las líneas son demasiado largas.
  • La razón principal (34.5%) para el abandono del carrito de compras en línea es: “Solo lo uso como una lista de deseos”.
  • The top reason (34.5%) for online shopping cart abandonment is: “I only use it as a wish list.”
  • 6% hace click en anuncios de reorientación.
  • 2% han respondido a un anuncio realizado a través de las redes sociales.

La Encuesta Global de Compra de 2018 es el tercer estudio anual de iVend Retail sobre los cambios en las conductas y preferencias del consumidor. La encuesta de este año se realizó en línea en asociación con AYTM, del 18 al 21 de diciembre de 2017, y encuestó a 2.250 personas de todo el mundo en Australia, Canadá, Alemania, México, Filipinas, Sudáfrica, Emiratos Arabes Unidos (EAU), Reino Unido (UK), y United Estados Unidos (EUA). Los encuestados incluyeron hombres y mujeres, de 18 años de edad.

Descargue una copia gratuita del informe de la encuesta en https://ivend.com/encuesta-2018-sobre-el-recorrido-global-de-compra/

Acerca de iVend Retail

iVend Retail es una solución omnicanal integrada de gestión minorista de CitiXsys que ayuda a los minoristas a optimizar las operaciones comerciales para ganar más tiempo y concentrarse en lo que realmente importa: cultivar el compromiso de los clientes y capitalizar las tendencias minoristas. iVend Retail es la plataforma de gestión minorista elegida para miles de minoristas en más de 85 países. Nuestras soluciones minoristas integradas rentables y de alta calidad ayudan a los minoristas a aumentar los ingresos, fomentar la lealtad de los clientes, llegar a nuevos clientes y reducir sus costos operativos. Para más información sobre iVend Retail, visita www.ivend.com o envíanos un correo a contact@citixsys.com.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *