iVend Mobile POS es una extensión del punto de venta móvil de iVend POS para Windows – version 6.0 y posteriores. iVend Mobile POS transforma un iPhone de Apple, iPod Touch o iPad en una terminal punto de venta móvil completamente funcional.

Creado con el objetivo específico de reducir las largas filas en las cajas y mostradores de pago, iVend Mobile integra el poder y funcionalidad de una terminal POS tradicional en un dispositivo móvil que permite a los empresarios modernos atender a sus clientes desde cualquier punto del piso de venta y en cualquier momento.

iVend Mobile mejora el Servicio al Cliente y permite a los gerentes de tienda dedicar más tiempo en el piso de ventas, mejorando la eficiencia y la rentabilidad.

iVend Mobile está disponible para dispositivos iOS y algunos modelos de tabletas Android.

Instalación

iVend Mobile está disponible en la tienda Apple App Store o Google Play y se instala en el dispositivo móvil como cualquier otra App.

El usuario puede especificar ya sea una hora fija durante el día para que la sincronización se ejecute o puede especificar la frecuencia con la cual desea que los datos transaccionales de iVend Mobile se sincronicen al servidor iVend.

Los datos transaccionales se sincronizan en tiempo real mientras que las actualizaciones del servidor corporativo de iVend se sincronizan según la frecuencia definida.

iVend Mobile no solo funciona cuando el dispositivo está conectado con el servidor de la tienda o el servidor Enterprise a través de una red WiFi o conexión 3G/4G/LTE (modo en línea) sino que está diseñado también para operar aun cuando no existe conexión a la red (modo offline).

Licencia

La licencia de iVend Mobile POS se basa en terminal/dispositivo POS y no por usuario. Cada dispositivo puede ser configurado para ser operado por un número ilimitado de usuarios ofreciendo así una verdadera plataforma multi-usuario. Esto quiere decir que Ud. solo paga por el software para cada dispositivo y no por el número de usuarios que trabajan en su empresa.

Las licencias de iVend Mobile POS no pueden ser intercambiadas por licencias iVend Terminal POS (y viceversa).

Configuración

iVend Mobile POS se configure como cualquier otro POS en la Consola de Gestión. La conexión del POS móvil con el servidor de la tienda o el de las oficinas corporativas se realiza a través de las iVend APIs.

iVend Mobile POS se conecta al servidor iVend a través de una red Wi-Fi/3G/4G/LTE utilizando los APIs de iVend Mobile en el lado del servidor.

iVend Mobile está diseñado para trabajar en modo en línea y en modo fuera de línea. En modo en línea el Mobile POS está conectado de manera perpetua al servidor iVend mientras que en modo fuera de línea el Mobile POS funciona sin una conexión perpetua (sin conectividad a la red) al servidor iVend y puede sincronizar la información de manera periódica al servidor iVend a través de una red Wi-Fi/3G/4G/LTE.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2019