Realice transacciones, gestione inventarios e interactúe con sus clientes

Las compras semanales en el supermercado están cambiando gracias a la creciente demanda de conveniencia y comida para llevar, pero la sofisticada suite de gestión de ventas minoristas de iVend Retail le permite mantenerse al día con las nuevas tendencias.

Realice transacciones, vigile las existencias e interactúe con los clientes utilizando tecnología que integra de manera eficaz el punto de venta, la gestión de inventario, la logística, el click & collect (Compre en Línea Recoja en la Tienda), la lealtad y las operaciones de back office.

Solicite una demostración

Tecnología para mantener en constante movimiento a las cajas registradoras

Disponibilidad y accesibilidad

Gestione múltiples tiendas desde un sistema unificado y tenga acceso a la disponibilidad del producto en tiempo real y a la ubicación de stock desde un almacén central. Use un sistema integrado de gestión de ventas minoristas que le permita la comunicación con sus otras soluciones y que proporcione analíticos en profundidad.

Interactividad e integración

Integrado con los principales proveedores de ERP, SAP, Sage, Microsoft Dynamics y muchos otros, utilice tecnología minorista que combine operaciones físicas y digitales para servir a un entorno minorista omnicanal.

Escalabilidad y seguridad

Ya sea en las instalaciones o en la nube, implemente una tecnología que permita la escalabilidad y la seguridad, y le permita continuar con el negocio de servir a los clientes de manera rápida, eficiente y uniforme.

Características específicas de POS para los supermercados

Conocemos el negocio de supermercados y hemos ayudado a minoristas en todo el mundo a mejorar sus ventas, la lealtad de los clientes y los procesos internos.

Al combinar las tiendas de formato nuevo, los hipermercados, las tiendas de conveniencia y el comercio electrónico, necesita una tecnología que simplifique, aumente la experiencia de la marca y cree un servicio al cliente convincente.

Nuestro enfoque modular, que abarca puntos de venta, dispositivos móviles, lealtad, pases digitales e informes y análíticos, implica que las aplicaciones se pueden agregar según sea necesario de acuerdo con el crecimiento y las prioridades de su negocio.

Perfeccione la venta al por menor

Descubra formas de revigorizar su estrategia de gestión de ventas minoristas para hacer que sus tiendas de comestibles sean rentables incluso a pesar de los cambios en la industria.

Obtenga la guía

Considere esta información

Nos complace contar con una verdadera solución omnicanal que ofrece funciones integradas de gestión de lealtad, cupones y tarjetas de regalo. iVend también nos prepara para la conexión en línea a través de la integración completa de los sistemas de la tienda.

– Eremasi Matanatabu, Director de Operaciones, Fresh Choice Supermarkets

¡ShopDirect ahora tiene el poder de gestionar nuestro negocio y no solo operarlo! Si tuviera que elegir nuevamente, escogería iVend Retail.

– Collins Agu, Director General, Shop Direct Supermarkets

Haga crecer su negocio de comestibles, tiendas de conveniencia y supermercados con iVend Retail

iVend ofrece a los minoristas de comestibles:

  • Infraestructura ágil
  • Alcance global con control local
  • Tecnología escalable
  • Facilidad de integración
  • Mejor experiencia del cliente
  • Reserva única de inventario
  • Transparencia del inventario
  • Inteligencia de negocios y analíticos

85

Países

1500

Clientes

¿Usted es el próximo cliente de iVend Retail?

¡Innove! Pruebe nuestra tecnología en su tienda de comestibles hoy mismo.

PROGRAMAR UNA REUNIÓN

Copyright © CitiXsys LatAm, 2018