CitiXsys reafirma Compromiso con América Latina

Invierte en Nuevas Contrataciones, Altamente Especializadas, para Apoyar el Desarrollo de Organizaciones Minoristas

Nueva York, NY, 8 de julio de 2019 – Continuando con su misión de abordar los desafíos operacionales que enfrentan las organizaciones minoristas de todo el mundo, CitiXsys, el desarrollador de la plataforma omnicanal integrada iVend Retail, anunció que ha nombrado a Dafny Varela como Director General para América Latina, y ha adicionado cinco nuevos talentos a su equipo regional.

El nuevo equipo aporta su valiosa experiencia en la industria minorista, con profundo conocimiento comercial y técnico. Adicionalmente, agrega una sólida comprensión del enfoque cultural específico de América Latina, asegurando que la empresa esté bien posicionada para el crecimiento en esta importante región, con estimaciones de más del 3% CAGR para 2022, en verticales seleccionadas.

Las nuevas contrataciones suman al equipo regional un total de diez empleados, todos reportando en forma directa a Dafny Varela, Director General para América Latina de CitiXsys, e incluyen a:

  • Carol Espinoza, basada en Colombia, designada como Gerente Senior de Ventas de Canales para Centro y Sudamérica. Carol aporta a la organización 20 años de experiencia en las industrias minorista y financiera, así como experiencia en administración de relaciones con clientes corporativos, análisis de riesgos e implementación de proyectos. Previo a su incorporación a CitiXsys, Carol laboró para Oracle y Bancolombia.
  • Edna Ramírez, basada en México, ha asumido el rol de Gerente de Canales para América Latina, donde su experiencia en la generación de demanda, programas educativos y conocimiento del ecosistema, serán claves para apoyar a los asociados VAR (Value Added Resellers) en toda la región.
  • Enrique Martín del Campo, también basado en México, fue nombrado como Representante Senior de Ventas Internas para América Latina. Responsabilidad donde sus habilidades negociadoras y de gestión de proyectos, desempeñarán un papel importante dentro de la organización y en la generación de nuevas oportunidades para los asociados.
  • Moisés Mora, también basado en México, asume el rol de Ingeniero de Soporte de Nivel 3. Como desarrollador certificado de iVend Retail para América Latina; Moisés aporta a la organización su extensa experiencia en la integración del ERP SAP Business One.
  • Leonardo Lameda, también con residencia en México, asume el rol de Desarrollador Senior, orientado a desarrollos bajo demanda con la herramienta iVend Extensibility. Él estará encargado de fortalecer el trabajo de localización de Ivend Retail a las particularidades fiscales de cada país de América Latina.

La incorporación de este nuevo talento respalda el objetivo de la compañía de expandir las operaciones y la infraestructura en América Latina -con un énfasis en el fortalecimiento de la presencia de iVend Retail-, llevando esta plataforma de software omnicanal altamente flexible -con integración a SAP, Microsoft y Sage-, a más usuarios finales a través de asociaciones estratégicas.

Dafny Varela, Director General para América Latina de CitiXsys, comentó: “con la experiencia combinada de nuestro equipo ampliado, el número de minoristas a los que podremos ofrecer operar en un modelo digital minorista 4.0, se verá incrementado”, y agregó, “en CitiXsys estamos sumamente comprometidos con el avance de la industria minorista en América Latina para llevarla de su estado actual, a un estado de visión verdaderamente omnicanal “.

Carol Espinoza, Gerente Senior de Ventas de Canal para Centro y Sudamérica de CitiXsys, dijo: “Estoy encantada de aceptar este nuevo desafío, el de habilitar a las empresas minoristas de la región con una solución robusta y flexible, para brindar experiencias de compra excepcionales a sus clientes a lo largo de todo el proceso de compra, y poder ganar el activo más valioso que una marca pueda tener: la lealtad del cliente”.

iVend Retail

iVend Retail by CitiXsys es un proveedor global de soluciones omnicanal integradas para cadenas minoristas y de hostelería. Nuestras soluciones de software integran sistemas vitales para producir un ecosistema impecable donde los datos fluyen de manera instantánea y libre, con una inversión mínima en TI. Diseñadas para brindar experiencias excepcionales a los clientes a lo largo de todo el proceso de compra y restauración, las soluciones iVend Retail para puntos de venta, lealtad, comercio electrónico, pases digitales, análisis y movilidad aumentarán los ingresos, mejorarán la retención de clientes y atraerán nuevos negocios, al mismo tiempo que reducirán costos de operacion. Nuestro conjunto de soluciones está disponible a través de una red de distribución mundial de socios certificados.


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *