Developer Certification

Certificación para Desarrollador – iVend Retail

La Certificación para Desarrolladores de iVend Retail es el examen técnico avanzado cuyo objetivo es calificar a los técnicos para comprobar que cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios para ser un Desarrollador iVend Retail que pueda ofrecer servicios a sus clientes en Extensibility, Reporteo, Paneles de Control y personalizaciones del ticket de compra. Al aprobar este examen y obtener la Certificación para Desarrollador, Ud. demostrará que cuenta con las competencias y habilidades en las múltiples tareas que típicamente son desempeñadas por un desarrollador. Ud. será reconocido por sus habilidades mismas que le permitirán promover sus servicios como un Socio Desarrollador totalmente calificado para la Suite de Soluciones de Gestión de iVend Retail. La certificación evalúa a los individuos en su preparación para ofrecer servicios en cinco temas principales: iVend Extensibility, iVend APIs, Report Designer, Dashboard Designer y Receipt Designer. Este proceso de evaluación de 90 minutos consiste de 50 preguntas.

Sales

Certificación para Ventas – iVend Retail

El posicionamiento efectivo de un producto y asegurar que las expectativas del cliente se cumplen es el objetivo principal de esta Certificación para Ventas de iVend Retail. Esta Certificación le garantiza a su empresa poder posicionar y vender de manera confiable la Suite de Aplicaciones de Gestión iVend Retail. Esta Certificación también tiene como objetivo el entendimiento de las interdependencias entre las aplicaciones y cómo cada una de ellas complementa a las otras en la Suite completa. A pesar de las políticas de licenciamiento, este proceso de Certificación le permitirá entender mejor y apreciar las características diferenciadoras de la Suite de Gestión iVend Retail. La evaluación tiene una duración de 60 minutos y consta de 50 preguntas, 40 relacionadas específicamente al rol de ventas y 10 preguntas del tipo preventas.

Obtener Certificado Ahora

Sales

iVend Retail – Certificación de preventas

Effective positioning of products and ensuring that customer’s expectations are met appropriately is the sole objective of a sales certification. This certification will ensure that your company can confidently position and sell iVend Retail Management Suite of applications. The certification also aims to ensure that you understand the inter dependencies of the applications and how each application complements the others in the entire suite.

Licensing policies notwithstanding, this certification process will enable you to better understand and appreciate the differentiating features of the entire Retail Management Suite.

A 40 minute evaluation process is spread over 42 questions.

implementation

iVend Retail – Implementación Fase 1 Certificación

El éxito real de una venta depende de la rapidez y el nivel de eficacia con que el cliente pueda utilizar la suite de aplicaciones para mejorar aún más sus procesos de negocio. Esta certificación, que debe seguir inmediatamente después de un programa de capacitación integral de implementación, tiene como objetivo asegurarse de que ha comprendido las particularidades de la suite de aplicaciones de iVend Retail, incluyendo las mejores prácticas de negocio para implementar la suite completa de soluciones. Este examen de nivel intermedio pondrá a prueba su conocimiento sobre diferentes escenarios empresariales. Un proceso de evaluación de 60 minutos se extiende sobre 42 preguntas con temas que abarcan Administración, Finanzas, Inventario, Operaciones Diarias, POS y POS móviles, Lealtad y Pases.

implementation

iVend Retail – Implementación Fase II de certificación

Las claves que conducen a una implementación exitosa no sólo se limitan a un buen conocimiento de un producto de software, sino que también implican tener un alto nivel de habilidad analítica y una base sólida de experiencia empresarial. Un signo de un consultor de implementación superior es que pueden demostrar que tienen las habilidades para evaluar los requisitos de un cliente y entregar soluciones exitosas para su negocio. Esta certificación toma la forma de una Solicitud de Información (RFI) de un posible cliente – el cliente en esta revisión es ACME Retail.

ACME le ha presentado su especificación de requisitos con el fin de recopilar información escrita sobre las capacidades de la suite de software de CitiXsys iVend Retail, que desean asegurar que satisfará las necesidades de su negocio minorista.

Se trata de una evaluación detallada de 120 minutos que comprende 80 preguntas, que abarcan las categorías de Administración, Ventas, Inventario, Finanzas e Informes.

Sales

iVend Retail – Certificación de implementación de eCommerce

iVend eCommerce es una plataforma de comercio electrónico que permite a los clientes comprar productos en Internet. La aplicación ofrece listados detallados de productos, carrito de compras y funciones de procesamiento de pagos.
iVend eCommerce permitirá a un minorista extender su alcance al cliente manejando su negocio en línea. Se integra perfectamente con iVend Retail e iVend Loyalty.
Esta certificación de implementación avanzada, que se pretende que siga inmediatamente después de un programa integral de habilitación de implementación específicamente eCommerce, tiene como objetivo asegurarse de que ha comprendido las particicularidades de la aplicación, las mejores prácticas de negocio para la implementación y también entender los diferentes escenarios empresariales que pueden ser atendidos por la solución. Un proceso de evaluación de 90 minutos se distribuye en 42 preguntas con temas que abarcan la administración, la consola de compras y la integración con iVend Retail POS.

Sales

Certificación para Técnico de Soporte – iVend Retail

Esta certificación tiene como propósito que los profesionistas que desempeñan el rol de Técnico de Soporte para las soluciones de iVend Retail cuenten con los conocimientos y habilidades necesarios para ofrecer exitosamente los servicios y procesos que cubran los requerimientos de CitiXsys para Niveles 1 y 2 de soporte. Este examen de certificación pone a prueba la experiencia y conocimientos a nivel técnico y funcional de la Suite de Soluciones de Gestión de iVend Retail. El examen está diseñado para asegurar que el individuo cuenta con las habilidades para proveer el soporte a clientes en nuestras soluciones con estándares de mejores prácticas y con el más alto nivel de calidad en el servicio. El examen tiene una duración de 90 minutos y consiste de 50 preguntas.

Copyright © CitiXsys LatAm, 2017