4 Pasos para mejorar la integración de ERP en el Comercio Minorista

¿Cómo pueden hacer los minoristas que el proceso de integración de ERP no sea pesado y sea el adecuado para el ambiente del comercio moderno omnicanal?

La flexibilidad y la capacidad de integración de su sistema ERP es sin duda el factor más importante a tener en cuenta en el comercio minorista moderno – las cosas están cambiando rápidamente y usted necesita su tecnología básica para avanzar en esta época.

Facilite el proceso de integración de ERP con iVend Retail el líder en POS, mPOS, Gestión de Inventario, Comercio Electrónico y Soluciones de Lealtad, diseñado para impulsar su negocio.

Usted probablemente ha tenido bastantes historias aterradoras acerca de su industria en los últimos años que pueden durar toda la vida, así que he realizado una guía de cuatro puntos sobre cómo se puede mejorar el proceso desintegración – ya sea SAP para comercio minorista o la integración de Sage 300 ERP, o un sistema central alternativo.

A pesar de que abordar esta cuestión clave puede al principio sonar como una tarea insuperable, la tecnología está evolucionando a una velocidad tan rápida y progresiva, ahora puede darle la agilidad que requiere para satisfacer cómodamente las necesidades cambiantes de sus clientes. Así es como:

El Agnosticismo le da opciones

Comience a montar la ola de infraestructura de TI de tamaño no único, que actualmente lleva a muchas de las empresas más exitosas que operan en su industria a nuevas alturas.

Los principales proveedores de software ERP, como SAP para comercio minorista, están a su disposición para desarrollar su negocio, pero han evolucionado para ser lo suficientemente ágiles como para que otras nuevas soluciones puedan integrarse fácilmente para ofrecerle la nueva funcionalidad que necesita – con la mínima disrupción en su empresa.

Busque a estas compañías y no tenga miedo de elegir y mezclar las soluciones de comercio minorista para llegar al punto óptimo para sus clientes específicos.

La Colaboración es Clave

En un mundo de comercio minorista donde todo el mundo piensa que tiene la respuesta a sus problemas-y yo reconozco a través de este mismo blog que estoy ahora en la lista de personas que le ofrecen consejos-que desea trabajar con las empresas que ofrecen asociación no la dictadura.

Asegúrese de que los proveedores de soluciones que elija como parte de su integración de ERP estén dispuestos a escuchar y sean lo suficientemente flexibles para adaptar su tecnología a sus objetivos.

Es un movimiento perpetuo

Tal vez en el pasado, los minoristas consideraban que la implementación de un sistema ERP era un proceso de cuatro o cinco años, y entonces podían decir “trabajo hecho”.

Hay un argumento para decir que nunca fue la forma de ver las cosas, pero ciertamente, hoy en día, no es la manera de abordar un proceso operativo tan importante.

La integración de ERP será un trabajo continuo – alimentado por nuevos comportamientos de los clientes y la evolución natural de la tecnología – y cuanto antes se sienta cómodo en esta mentalidad, más manejable será la tarea.

Conozca a su Cliente

Conocerá a sus clientes mejor que cualquiera de nosotros, pero es crucial que no deje de hablar con ellos para descubrir cómo quieren interactuar con su marca.

Al mantener abiertos los canales de comunicación constantes – ya sea en la tienda, a través de esquemas de lealtad u otras soluciones que se alimentan en su SAP para el comercio minorista, Sage u otra opción de sistema ERP – usted tendrá un mejor manejo de nuevas demandas en el horizonte.

Ninguno de nosotros sabe realmente cuál va a ser la próxima gran tendencia de los clientes en el comercio minorista. ¿Quién habría pensado que estaríamos hablando de la posibilidad de entrega por drone? Es por esta razón que la tecnología que adoptas necesita ser lo más flexible posible.

Por lo tanto, cuando se trata de la selección de soluciones para la integración de Sage 300 ERP o cualquier otro montón de tecnología central que se utilice, piense en forma independiente, asegúrese de elegir socios tecnológicos con un enfoque colaborativo y abierto – y nunca pierda de vista lo que su comprador es después.

Descubra cómo iVend Retail puede ayudar a integrar sin problemas las soluciones POS, mPOS, Gestión de Inventarios, eCommerce & Lealtad de clientes a su sistema ERP

Kamal Karmakar

CEO

Kamal Karmakar, CEO de CitiXsys, es ampliamente respetado como un innovador y experto estratega en el sector minorista. Bajo su dirección, CitiXsys se ha establecido como un líder del mercado en tecnología al por menor con una reputación para la entrega de soluciones integradas de gestión de venta al por menor (iVend menor) por la forma minoristas trabajan hoy.


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *